© 2019 UniversoMLM

MasterCard anuncia que integrará las criptomonedas a su red de pagos

En su declaración también mencionaron la opción de ahorrar, almacenar y enviar dinero a través de nuevas vías.

0
mastercard-anuncia-que-integrara-las-criptomonedas-a-su-red-de-pagos-1613185677

Uno de los mayores agentes de pagos a nivel global, MasterCard, anunció recientemente su incursión en el ecosistema cripto. Con la subida del BTC y los valores digitales tomando relevancia MasterCard anuncia que comenzará a incluir determinadas criptomonedas en su red

De momento la compañía no ha dejado claro como hará la integración, pero en principio han mencionado la transferencia y los pagos directamente en criptomonedas. Si bien ya era una opción dentro de la cartera MasterCard, solo es mediante intermediarios que las transforman en divisas fiat pre y post transacción. 

Novedades

Desde MasterCard han dejado claro que con esta iniciativa no pretenden recomendar el uso o no de las criptomonedas. Más bien buscan agregar opciones a su gestión para la comodidad de los usuarios que quieran utilizar criptomonedas sin tener que realizar conversiones a moneda corriente. 

La ausencia de mención a una posibilidad de que los comerciantes puedan ofrecer a sus compradores la opción de pago en divisas digitales es lo más llamativo de este comunicado. Por otra parte, hacen referencia a la posibilidad de "ahorrar, almacenar y enviar dinero de nuevas maneras".

La lista de las criptomonedas que se incluirán no fue revelada aun, ni la fecha exacta en la que planean hacerlo. Solo dejaron ver su interés en criptomonedas estables evitando aquellas de gran volatilidad. De momento la expectativa se fija en cuáles serán las elegidas a incluir y cómo afectará directamente al usuario.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 consejos sobre la gestión eficaz del tiempo

3 consejos sobre la gestión eficaz del tiempo

Los negocios desde el hogar tienen muchos desafíos, uno de ellos es mantenerse enfocado.
Formación: Construye un equipo fuerte de mercadeo en red

Construye un equipo fuerte de mercadeo en red

Si alguna vez ha dedicado tiempo al mercadeo en red, es posible que haya tenido dificultades al crear y administrar tu red. Te dejamos algunos consejos para crear tu equipo de la manera correcta.