© 2019 UniversoMLM

3 consejos sobre la gestión eficaz del tiempo

Los negocios desde el hogar tienen muchos desafíos, uno de ellos es mantenerse enfocado.

0
-3-consejos-sobre-la-gestion-eficaz-del-tiempo-1614988522

La pandemia mundial de Covid-19 ha obligado a más y más personas a trabajar desde casa a tiempo completo. Para otros, las consecuencias económicas tuvieron como resultado tener que aceptar un recorte salarial o una reducción de las horas de trabajo. Para muchos, ahora se ha convertido en una necesidad iniciar un negocio paralelo para proporcionar ingresos para que sus familias sobrevivan.

Cualquiera que sea la razón para iniciar un negocio desde casa, las redes sociales lo han facilitado. Un nuevo negocio en línea puede brindarte la oportunidad de obtener grandes ingresos en la comodidad del hogar.

Pero la imagen no siempre es tan soleada. Un negocio desde casa requiere un trabajo duro como cualquier otro negocio. Pero tener una mejor administración del tiempo tienes que tener control del tiempo del que dispones.

Estar en casa da la sensación de comodidad, relajación y escape del trabajo. Por lo tanto, es muy fácil perder el enfoque y, como resultado, obtener resultados diferentes a los que deseas para tu negocio.

Por esa razón, compartimos contigo algunos consejos para aprender a manejar el tiempo eficazmente.

consejos sobre la gestión eficaz del tiempo

Utiliza el tiempo de trabajo con prudencia

Asigna un bloque de tiempo específico cada día y usa el tiempo solo para eso. Evita distracciones como la televisión, Facebook o cualquier otra cosa. Recuerda que has programado suficiente tiempo para todo. ¡Mantén el tiempo de trabajo para trabajar!

Programa suficiente tiempo de descanso 

La falta de descanso puede afectar los resultados de tu negocio desde casa. Comenzarás a sentirse cansado y de mal humor, por tanto, se afectará la calidad y cantidad de trabajo que produzcas.

Evita la tentación de reducir tu tiempo de descanso para hacer más cosas. 

Incluye descansos programados

Programa descansos regulares durante tus bloques de trabajo para que tengas algo que esperar. También tendrás menos ganas de tomar descansos “no programados” mientras trabaja.

Hábitos negativos de gestión del tiempo en casa

Por supuesto, la forma en que administra su tiempo en casa afectará el éxito de su negocio. Pero lo que también puede afectar una mala gestión del tiempo es "el resto de tu vida". Así es, trabajar en casa de manera desordenada puede pasar factura en otras cosas.

El tiempo en familia y otras actividades sociales importantes podrían verse afectados si trabajas de manera desorganizada. Así que, asegúrate de reservar suficiente tiempo para tales cosas.

El acondicionamiento físico, la salud y la dieta también necesitan su atención directa cuando trabajas desde casa. No prestar suficiente atención a esas cosas podría poner en peligro tu salud. ¡Y eso es lo último que desea cuando su única fuente de ingresos es tu negocio desde casa!

Es muy fácil estar tan absort@ en tu negocio desde casa y pasar por alto la importancia de otros aspectos de su vida. Trata de mantener un buen equilibrio entre el trabajo y la vida de lo contrario tu salud, y tus relaciones comenzarán a sufrir.

Si trabaja 16 horas al día, lo más probable es que no estés haciendo ejercicio ni comiendo de manera saludable. Tampoco pasa tiempo con sus seres queridos. ¡Intenta mantenerte alejado de este escenario!

Una vez que cree un enfoque estructurado para administrar tu negocio desde casa, podrá hacer mucho más. Como resultado, experimentarás una mayor satisfacción financiera.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.