© 2019 UniversoMLM

9 ideas para comenzar tu propio negocio aprovechando las nuevas tendencias

Acá te brindamos nuevas ideas de negocios que puedes llevar full o part time para obtener ingresos aprovechando los nuevos intereses del mercado.

0
127
2
9-ideas-para-comenzar-tu-propio-negocio-aprovechando-las-nuevas-tendencias-1614527672

La pandemia ha dejado cosas positivas, si se sabe mirar desde ese enfoque. Como gran emprendedor/a que eres seguro te diste cuenta de ello y estás buscando nuevas alternativas. Pues haz llegado al sitio correcto, acá te brindamos 9 ideas basadas en las nuevas tendencias en el mercado. Cada una puede llevarse tanto full como part time, todo depende de tus metas y como lo gestiones. 

 Comienza tu negocio personal según las nuevas tendencias

Turismo gastronómico local

Con la restricción del turismo, y la decisión personal en algunos casos de no viajar para evitar el riesgo de contagio, se vuelve más atractiva la opción del turismo local, sobre todo el gastronómico. Tanto para los locales como para los forasteros, descubrir nuevos sabores y lugares de comida de calidad es casi una necesidad. Por tanto, trazar recorridos por los mejores mercados de tu cuidad puede resultar un nuevo trabajo. 

Incluye los restaurantes más tradicionales, pero elabora el giro interesante sobre aquellos escondidos al turismo popular, despertando el interés de los foodies. Apóyate en una página web, traducida a varios idiomas, que permita tanto hacer reservas como brindar información sobre tus elecciones. 

Manualidades online

Si posees las habilidades para crear a mano productos útiles, atractivos y de calidad, considera vender tus ideas y creaciones en internet. Si no posees el capital suficiente para correr tu propio e-commerce, puedes buscar opciones como la plataforma Etsy, con presencia en más de 200 países. Este sitio ofrece a consumidores la sensación de comprar en una boutique en línea. 

Idea opciones para que tu negocio destaque entre el resto creando una identidad de marca, además de garantizar la calidad de tus creaciones. 

Análisis y gestión de redes sociales 

Muchas empresas contratan analistas para procesar la información que generan los consumidores en las redes sociales. Los datos obtenidos ayudan en las decisiones de negocios e inversiones. 

Crea tu propia agencia para recoger información utilizando las herramientas de internet para obtener datos relevantes y ofrécelos a potenciales clientes. Elabora reportes con los resultados de las campañas y lanzamientos. 

Apps para niños 

La nueva era digital ya no se restringe a un sector de la población específico. Los más pequeños de casa ya poseen sus propios dispositivos móviles, y la demanda de contenido para ellos va en alza. El desarrollo de Apps infantiles es un medio excelente para comenzar tu negocio. 

Sin perder de vista el público al que están destinadas, ten en cuenta que los padres son los verdaderos clientes y es en quienes debes enfocarte para convencer de la calidad de tu aplicación. Enfócate en Apps que ofrezcan soluciones, promuevan el desarrollo, la educación y los valores. Sin que dejen de divertirse mientras aprenden. 

Robótica para niños 

El interés por la robótica se ha incrementado significativamente en la última década. Si posees los conocimientos necesarios, puedes emprender una escuela alternativa de robótica para niños y adolescentes. Puedes planificar horarios flexibles y talleres de corta y larga duración. Esto te permitiría adaptarlos para operar tanto los fones de semana como durante las vacaciones, combinando teoría y práctica. 

Alimentos para celíacos

Las personas intolerantes al gluten del trigo, cebada, centeno y avena padecen de la enfermedad celíaca. Pero ya no solo los pacientes de esta enfermedad para los que es vital cuidar su dieta se muestran interesados en consumir estos productos. 

Crea una tienda en línea con un extenso catálogo de opciones de estos productos. Cuida que todos cumplan con la certificación adecuada. Estudia el mercado y no olvides incluir la opción de entrega a domicilio para establecer tus precios. 

Freelancer

Gracias a los nuevos adelantos de internet, ya no es imprescindible una oficina física para emprender un negocio. El impulso a la economía independiente ha creado un sinfín de oportunidades en las que puedes trabajar desde la comodidad del hogar. 

Si posees las habilidades y te llama la atención el ecosistema FreeLancer, tienes una buena alternativa, sobre todo si puedes desarrollar actividades de creación. Según las estadísticas, las industrias de diseño y mano facturación, son las que presentan mayor demanda de soluciones. 

Por lo tanto puedes afiliarte a una plataforma FreeLancer y ofrecer tus creaciones, recuerda que la calidad de tus ideas y la puntualidad pueden asegurarte un contrato de exclusividad, los más codiciados en el ecosistema. 

Traducciones en línea

El dominio de varios idiomas puede ser útil, más allá de la simple comunicación. Con solo un ordenador y conexión a internet puedes orecer servicios de traducción remota. 

Crea tu propia página donde ofrecer tus servicios y deja claro el desglose de tarifas. Según estadísticas, luego del español e inglés, los cinco idiomas más demandados en línea son: portugués, francés, chino mandarín, alemán e italiano. Es hora de ver cuales dominas y hacer rendir tus conocimientos. 

Productos de cuidado personal para hombres 

El sector masculino demandante de productos de cuidado personal va en ascenso y se ha situado como un mercado en potencia. Cada vez son más los hombres preocupados por la apariencia física y el cuidado personal. De ahí que muchas marcas de belleza que antes eran exclusivas para mujeres estén rediseñando sus ofertas, incluyendo a los hombres en sus catálogos. 

Elige el mejor programa de venta directa para afiliarte y explotar este mercado. Puedes formar parte de la red profesional basándote en la calidad de sus productos, la capacitación, el esquema de compensación a los representantes independientes y la variedad de opciones. 

Coméntanos cuál de estas ideas de ajusta más a tus habilidades, si te resultó útil este artículo y en cuales opciones te gustaría que profundizáramos.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.