© 2019 UniversoMLM

Mandy Hancock elegida Miss Go Give de Mary Kay

Este premio es el más prestigioso dentro de la corporación.

0
mandy-hancock-elegida-miss-go-give-de-mary-kay-1614890835
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La directora de ventas independientes para el área de Greenfield, Mandy Hancock, fue condecorada con el premio Miss Go Give. Este es el premio más prestigioso que otorga la multinacional de belleza, Mary Kay, a sus consultoras independientes. 

Distinción por las ventas 

Con casi 12 años en las filas de la compañía cosmética, Mandy Hancock, la reciente elegida Miss Go-Give, competirá nuevamente el julio frente a otros consultores en Dallas. Hancock es directora de ventas de Mary Kay a tiempo completo, y su gestión le ha merecido este anillo de diamantes. 

La compañía cuenta con más de 2.4 millones de consultoras a nivel global. El programa Go-Give tuvo su primera edición en junio de 1973. La iniciativa fue creada para reconocer mensualmente a la Directora de Ventas Independiente que más se destacara en su gestión. De esta forma, cada galardonada se elige según sus características: voluntad de ayudar a otros a alcanzar sus metas en el negocio; alguien que va más allá; y alguien que se preocupa genuinamente por los demás y su éxito.

Hancock se ha destacado por su gestión personal. Sus reuniones y eventos están abiertos a otros consultores de la compañía, incluidos los de fuera de su área. A pesar de que las ventas de representantes fuera del distrito no puntúan para sus ventas mensuales, siempre se ha mostrado dispuesta a compartir consejos y sugerencias. 

Por otra parte, la galardonada encabezó la iniciativa anual para dar a los ancianos en Navidad. Logrando una recaudación de donaciones suficiente, ayudó a dar servicio a varios hogares de ancianos en el área. Su gestión comenzó en solitario, apoyada por su esposo y sus tres hijos. Ahora cuenta con un gran equipo, que durante las vacaciones distribuye regalos. 

Entre las recompensas de Hancock por convertirse en Miss Go Give, se incluyen la mención en la revista de la compañía y un broche de reconocimiento. Adicionalmente, pronto recibirá una caja regalo. De momento ha dejado conocer su felicidad por la nominación y que se siente más orgullosa al saber que viene de parte de sus compañeros. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.