© 2019 UniversoMLM

La Fundación Herbalife y LA Galaxy realizan donaciones a niños en Bolivia y Paraguay

Herbalife Nutrition a través de su Fundación y de la asociación con LA Galaxy donaron 15 000 dólares a programas de ayuda a niños necesitados.

0
150
la-fundacion-herbalife-y-la-galaxy-realizan-donaciones-a-ninos-en-bolivia-y-paraguay-1614802407
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El líder en nutrición, Herbalife Nutrition no cesa en su misión de erradicar la desnutrición y el hambre en el mundo. A través de su Fundación Herbalife Nutrition y el programa casa Herbalife, la compañía ha brindado asistencia monetaria y de alimentación a países de Latinoamérica.

En esta ocasión se unió a la Fundación LA Galaxy, organización benéfica vinculada al equipo de fútbol con el mismo nombre. Esta Fundación es conocida por realizar donativos a instituciones que fomenta, educan y capacitan a niños en las comunidades latinoamericanas.

Herbalife Nutrition apoya a programas para niños necesitados

La donación de $15.000 se entregó a los programas Casa Herbalife que se llevan a cabo en el Hogar San José y la Fundación Arco Iris en Bolivia, y a la Fundación Conin en Paraguay. Además, se realizaron conversatorios sobre la nutrición, la importancia de practicar deportes y su impacto en la salud.

Estas y otras iniciativas reafirman el compromiso social de la compañía multinivel de proveer buena nutrición y educación a niños y sus familias.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.