© 2019 UniversoMLM

Yanbal crea convocatoria con Crehana para encontrar al Hombre Evoluzion

Los dos mejores emprendedores obtendrán becas para potenciar habilidades y negocios.

0
227
yanbal-crea-convocatoria-con-crehana-para-encontrar-al-hombre-evoluzion-1614114338
logo-yanbal

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El próximo 25 de febrero cierra la convocatoria lanzada por Yanbal en colaboración con Crehana para encontrar al “Hombre Evoluzion”. La iniciativa busca a los dos mejores candidatos para una beca con el objetivo de potenciar las habilidades y negocios. Los ganadores además recibirán una membresía de un año en Crehana. 

El programa está dirigido aquellos empresarios creadores de “proyectos sólidos e innovadores y están comprometidos con el desarrollo sostenible”.

Premio al emprendimiento 

La plataforma de educación virtual brinda acceso a contenidos de calidad producidos por personas reconocidas a nivel global. 

Los candidatos deben enviar un video de no más de 4 minutos explicando su iniciativa y enviarlo a hombreevoluzion@yanbal.com. El jurado encargado elegirá los mejores proyectos para las becas. La membresía además le garantiza el acceso a más de 500 cursos de 8 categorías, dentro de ellas, mercadeo, negocios, diseño y liderazgo.

Por otra parte, existe la posibilidad de elegir entre 8 especializaciones, todo de la mano de los mejores profesores de primer nivel y mentoría personalizada.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Yanbal

Yanbal es una compañía de venta directa fundada en 1967 en Peru. la empresa fabrica y distribuye productos de belleza y cosméticos de alta calidad en varios países del mundo, logrando una gran aceptación por parte de sus clientes y distribuidores independientes. Actualmente es una de las empresas de venta directa mas grande de latinoamerica.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
Avatar vladimir montaño reinoso
vladimir montaño reinoso | Distribuidor Independiente
Yanbal es una oportunidad única en todos los países que se [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.