© 2019 UniversoMLM

Reconocida networker Conchita Vargas Lugo , crea su programa de entrenamiento master “Tu primer millón en redes de mercadeo”

Conchita Lugo busca formar a más networker a través de su programa de entrenamiento.

0
121
reconocida-networker-conchita-vargas-lugo-crea-su-programa-de-entrenamiento-master-tu-primer-millon-en-redes-de-mercadeo-1612302886
Conchita Lugo busca formar a más networker a través de su programa de entrenamiento.

La famosa networker, Conchita Vargas Lugo, lanzará mundialmente “Tu primer millón en Redes de Mercadeo”, su programa de e-learning, de esta líder mundial del multinivel.

Este mundo empresarial nos dice que el network marketing es un antídoto frente a la incertidumbre. Conchita nos dice “la pandemia no se cura con una vacuna sino con valores”.

Una mujer que inspira con su liderazgo

Esta networker desde hace 17 años renace día con día como emprendedora y es una artesana de las redes de mercadeo, que logró crear su propia comunidad de 170 mil distribuidoras de éxito. Es una líder mundial de Network Marketing en América y Europa. Una de las 100 mujeres más poderosas Forbes 2016 y 2020. Llegando a tener el récord de la industria en llegar a ser diamante en un tiempo único con 1230 personas inscritas en solo cinco semanas.

Ha escrito el libro “Lo tengo que hacer” con mas de 300 mil seguidores en su redes sociales y creadora de su podcast “Elijo creerle a Dios” , donde expresa sus diálogos con Dios. Tiene una visión amplia de metas cumplidas, ha conquistado varios países en México, Colombia y Estados Unidos. En su filosofía de vida busca siempre superarse a sí misma cada momento.

Tu primer millón en redes de mercadeo

Su programa de E-Learning “Tu Primer Millón en Redes de Mercadeo”, contiene 4 módulos, 28 lecciones y una mentoría coaching directa.

También se compone de la clave efectiva y directa para contactar prospectos en frio es el libro “Tengo que hacerlo” y da sus consejos efectivos para lograr ventas en un sistema aplicado a la practica a su estilo. Ella nos explica que durante muchos años quiso contar su trayectoria en la industria multinivel.

Es el momento , ella nos dice : “Bienvenidos a mi legado de vida” , es así como ella nos da la bienvenida a iniciar nuestra propia trayectoria de vida en la industria multinivel.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

4 razones por las que los socios de marca están trabajando de forma más inteligente con Neora

Incluso en tiempos de gran incertidumbre, Neora y sus Brand Partners continúan prosperando a pasos agigantados.
Formación: Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Cómo ganar dinero rápidamente con el mercadeo en red

Solo necesitas disipar el mito de que todas las empresas de mercadeo en red son estafas. Te dejamos algunos consejos para hacerlo.