© 2019 UniversoMLM

Seacret Direct saca al mercado un producto redireccionado a las experiencias de turismo

La empresa multinivel Seacret Direct, saca un producto direccionado a las experiencias turísticas.

0
711
seacret-direct-saca-al-mercado-un-producto-redireccionado-a-las-experiencias-de-turismo-1614804137
La empresa multinivel Seacret Direct saca un producto direccionado a las experiencias turisticas

La compañía multinivel Seacret Direct, ha lanzado de manera virtual su producto Club Seacret. Esta producto es una membresía exclusiva que brinda muchos beneficios a sus agentes y clientes, dándoles mas perspectivas a sus horizontes personales.

Entre sus beneficios están: un portal de reserva de viajes en línea, aventuras seleccionadas en bellos parajes, clase de crecimiento personal, entrenamiento, ropa y accesorios únicos, y acceso VIP a productos de nutrición y cuidado de la piel Seacret.

Un estilo de vida con Seacret Direct

El fundador de Seacret, afirma que Seacret Direct es una compañía de estilo de vida convertido en realidad mantenida como una promesa con Club Seacret.

Esta promesa es una oportunidad de crecimiento y expansión para los líderes del network marketing de primer nivel y sus equipos.

Estos grandes beneficios para los miembros de Club Seacret están centrados en la transformación personal a través de lugares y productos. Siguiendo la filosofía de la compañía basada en tres pilares: inspiración, motivación y fortaleza.

Esta membresía ayuda a captar el mejor talento de la industria MLM y crea un mejor espacio para que los agentes crezcan, se nutran, inspiren y por ende, prosperen en su vida personal.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.