© 2019 UniversoMLM

Go Mastermind 2021, el evento más grande para los networkers

Se acerca el evento del año para todos los networkers, el evento Go Mastermind del año 2021.

0
go-mastermind-2021-el-evento-mas-grande-para-los-networkers-1614806605
Se viene el evento del año para todos los networkers , el evento Go Mastermind del año 2021

Este año 2021 trae un montón de sorpresas entre ellas GO Mastermind. Este evento es el mejor construido para mejorar las habilidades de negocios y mejorar los ingresos residuales.

En esta edición se enseñará sobre ventas, liderazgo, redes sociales y cómo construir poco a poco un mejor equipo de alta visión que perdure. En este año se busca encontrar gente más luchadora que busque ser libre financieramente, más informada y busque superarse de manera integral, personal y financieramente.

GO Mastermind en Perú

Este evento será llevado a cabo en Perú, un país con una gran población de personas que realizan emprendimientos día a día. Por vez primera Mastermind tendrá al gran speaker internacional Grant Cardone.

El evento se celebra el 21 y 22 de mayo, mostrándonos un Go Mastermind con miles de asistentes, que traerá grandes sorpresas, lanzamientos y grandes entrenamientos con speakers especializados en el sector del multinivel. Los temas girarán en torno a temas digitales, ventas masivas, temas de negocios y desarrollo personal. 

Conferencistas invitados

Alexis Gómez Guevara

Es un entrenador y networker profesional, líder numero uno de la compañía peruana multinivel Teoma Global. Tiene el rango más alto en un tiempo corto, formando parte del salón de la fama de BFH ( Business for Home ).

Grant Cardone

Fundador de The 10x Movement & The 10x Growth Conference, nos mostrara sus estrategias , que lo han convertido en el numero 1 en ventas a nivel internacional.

Otros importantes speakers de la industria son Yrma Salinas, Christian Guevara, Roberto Guevara, Cynthia Fernandez, Sandra Gianello, Edward Horna, Yovana Briceño, entre otros.

De esta manera, Go Mastermind busca inspirar a personas y asistentes a transformar sus vidas, alentando sus emprendimientos, ayudándoles a crecer y ser libres financieramente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.