© 2019 UniversoMLM

WorldVentures desaparecerá como compañía

WorldVenture anunció a través de Vimeo su fusión con Seacret Direct.

1
742
2
worldventures-desaparecera-como-compania-1605391028
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La sobrevivencia se ha vuelto imprescindible para determinadas compañías MLM en el contexto actual. WorldVenture ha visto cómo la pandemia afectó sus ingresos, pues los viajes no son más una opción saludable. Los consumidores vuelven su vista hacia la industria del cuidado personal y el bienestar. Por estas razones, según una noticia publicada en Business for Home, la empresa de venta directa ha decidido fusionarse con Seacret Direct.

Adiós a los viajes, hola a la industria del bienestar

Hace varios días atrás se filtró información que declaraba el despido en suelo estadounidense y en sus filiales internacionales, de casi la totalidad del personal de WorldVenture. La noticia del despido se hizo oficial en una reunión celebrada el 4 de noviembre donde se explicitó que los trabajadores serían despedidos el 6 del propio mes y obtendrían una indemnización de 8 semanas. Aún no queda claro el porqué.

Se espera que más adelante la Junta Directiva de WorldVenture realice declaraciones oficiales sobre este cambio radical y la forma en la que afectará a los miembros Dream Trip. Hasta ahora, la única información sobre el tema es un video publicado en Vimeo.

Seacret Direct

Fundada en 2005, Seacret Direct desarrolla, fabrica y vende productos de nutrición y cuidado de la piel de primera calidad que combinan minerales del Mar Muerto y otros ingredientes limpios con nuevas tecnologías y avances científicos. Fabricados en Israel y con sede en Phoenix, Arizona, los productos para el cuidado de la piel Seacret ofrecen combinaciones de minerales que solo se encuentran en el Mar Muerto.

Los productos Seacret se vendieron en muchos países antes de que la empresa adoptara el modelo comercial de venta directa en 2011. Desde entonces, Seacret ha sido reconocido en la lista DSN Global 100 por su impacto global en los ámbitos económico y social.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
2
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

1 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.