© 2019 UniversoMLM

Seacret Direct responde a la queja de WorldVentures

La denuncia presentada recientemente por WorldVentures Holdings en el Distrito Este de Texas es, en esencia, un asunto laboral que WorldVentures aborda directamente contra su ex ejecutivo, Eddie Head.

0
seacret-direct-responde-a-la-queja-de-worldventures-1614441991

Tras la unificación de WorldVenture con Seacret Direct hace unos meses atrás, la compañía multinivel de viajes, presentó una denuncia contra Eddie Head, por desacuerdos con ciertos asuntos. Presentamos la respuesta íntegra de Seacret Direct.

Respuesta de Seacret Direct a WorldVenture

La denuncia presentada recientemente por WorldVentures Holdings en el Distrito Este de Texas es, en esencia, un asunto laboral que WorldVentures aborda directamente contra su ex ejecutivo, Eddie Head.

Seacret Direct LLC no es parte de la demanda y, como tal, no podemos comentar sobre los detalles legales de la queja.

Dicho esto, estamos alarmados y desanimados por las caracterizaciones erróneas, hiperbólicas y francamente inexactas de las interacciones históricas entre WorldVentures y Seacret Direct, según lo narra WorldVentures en esta acción de empleo limitada.

Falta, por ejemplo, cualquier reconocimiento por parte de WorldVentures de que su liderazgo conocía, dio un permiso específico y aprobó la transición de Eddie Head a Seacret a fines del año pasado.

 También falta el reconocimiento de WorldVentures de que las acciones de las que se quejan en la presentación judicial: la transición de sus agentes a Seacret, donde continuarían vendiendo beneficios de viaje, fueron acordadas específicamente por WorldVentures en un contrato entre las partes.

Contrariamente a la narrativa completamente engañosa presentada en la queja de WorldVentures contra Eddie Head, las negociaciones e interacciones de Seacret con WorldVentures siempre se llevaron a cabo con la participación plena de los propietarios y los abogados de WorldVentures, con transparencia y de buena fe.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

¿Por qué no crece mi negocio multinivel? La pregunta que desvela a los networkers

Uno de los mayores desafíos de los emprendedores en el MLM es atraer nuevos prospectos y clientes.
Formación: 7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

7 estrategias ganadoras para los emprendedores novatos

Dirigir un negocio es muy parecido a criar a un niño. Pones tu corazón y tu alma en ello, esperando ver el éxito y la felicidad en el otro extremo. Por cada triunfo y cada derrota, te lo tomas como algo personal.