© 2019 UniversoMLM

EXPO Pay, el producto estrella de EXPO R&M

EXPO Pay es una pasarela de pagos digitales asociada a 5 grandes exchanges. Es el producto que genera el mayor por ciento de ingresos a la compañía.

0
480
expo-pay-el-producto-estrella-de-expo-randm-1614448847
logo-expo-holding

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Al conversar sobre una nueva oportunidad de inversión, es imperante mostrarles a nuestros prospectos toda la información. En otras ocasiones he explicado varios aspectos sobre EXPO R&M.

Esta compañía tecnológica con modelo de marketing multinivel, es una posibilidad interesante para todo aquellos que buscan diversificar sus inversiones. También para los que quieren emprender en su propio negocio.

Ser usuario de EXPO no solo significa poder acceder a sus servicios y productos, sino lograr el bienestar financiero al invertir en productos tecnológicos.

EXPO R&M, oportunidad de inversión segura y legal

Existen dos formas de formar parte de la grandiosa familia EXPO. Si tienes el deseo de emprender o la intención, pero no cuentas con un capital. EXPO R&M te da la posibilidad de invertir con el mínimo de $10, que es el costo del Plan EXPO 1. Herramienta que te permitirá a su vez, ganar un 20% por cada referido directo y un por ciento menor por aquellos que sean parte de tu red.

Por otro lado, si deseas ser inversor pasivo, porque no te interesa hacer redes, puedes comprar un mínimo de 5 acciones. Así estarías recibiendo de un 7-20% mensual en dividendos. La rentabilidad variable te da seguridad, pues eso significa que la empresa tiene un margen para hacer sus movimientos.

Los líderes detrás de EXPO son personas experimentadas, tanto en el campo de la tecnología de la información y los pagos digitales, como en el Marketing Multinivel. Tenemos por un lado a César Barmejo, líder de la sección tecnológica y beneficiario único de la compañía. Las oficinas de Barmejo se encuentran en Cancún, México. Por otro lado, está Agris Chuckurs, networker, autor y conferencista reconocido dentro de la industria, sobre todo en países de la UE. Chukurs fue la persona que diseñó el plan de compensación de árbol ternario. Asegurando de esta forma una distribución transparente y eficiente de los fondos entre los miembros de la red.

EXPO Pay

El startup que dio paso a EXPO R&M se creó en el 2015, liderada por Barmejo. Por esa razón el producto estrella de la compañía, EXPO Pay, fue el primero en salir al mercado. Desde el 2017, está generando ingresos estables al Holding. De ahí la empresa obtiene sus mayores ingresos.

Como sistema de pago popular en el mercado global, Expo Pay ha atraído a los principales exchanges de criptomonedas que están entusiasmados de trabajar con ellos. Estas asociaciones tienen que ver con la reputación y el desarrollo, del que todos se benefician: usuarios, inversores y desarrolladores de proyectos por igual.

EXPO Pay se ha asociado a cinco grandes exchanges. Les dejo a continuación los nombres, haciendo click en ellos podrán acceder a las publicaciones oficiales de las asociaciones.

Es esta otra prueba de que EXPO R&M no es una estafa, sino una puerta abierta al emprendimiento y la libertad financiera.

Coinsbit Exchange

Coinsbit Exchange, que, según CoinMarketCap y CoinGecko, se encuentra entre los 10 intercambios más grandes del mundo, firmó un acuerdo de asociación con el proveedor de servicios de pago Expo Pay.

Gracias al liderazgo capaz y la competencia del equipo de Coinsbit, el desarrollo de los nuevos proyectos de la compañía está expandiendo la audiencia de cripto y mejorando la reputación en el mercado general de criptomonedas. Estonia

P2PB2B Exchange

E intercambio P2PB2B se ha asociado con el sistema de pago Expo Pay, que admite todos los métodos de pago populares, incluidos Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, AdvCash y PerfectMoney.

La característica principal del sistema de pago es la confidencialidad de los datos del usuario. Todas las transacciones están encriptadas con el protocolo AES-256.

LocalTrade Exchange

LocalTrade se asoció con el sistema de pago Expo Pay. La principal ventaja de usar ExpoPay es la privacidad. Todas las transacciones se cifran mediante el protocolo AES-256 para proteger los datos de los usuarios.

Alterdice Exchange

Alterdice es un exchange de criptomonedas con bajas comisiones y que ofrece la plataforma de trading más tecnológica con una amplia gama de herramientas efectivas, interfaz intuitiva y facilidad de uso, alta liquidez y seguridad.

Para facilitar la adopción generalizada de las criptomonedas, al reducir la brecha entre los activos digitales y fiduciarios, especialmente los pagos y las compras en criptomonedas utilizando sistemas financieros tradicionales; se asoció con EXPO Pay.

Finexbox Exchange

La cooperación entre FinexBox y EXPO Pay abrirá una ventana de oportunidades para los clientes y brindará más servicios en condiciones favorables.

El objetivo principal de la asociación es hacer que las transacciones en criptomonedas sean más eficientes y accesibles para una audiencia más amplia. De esta manera, cada vez más personas utilizarán la moderna infraestructura de Expo Pay que permite pagar bienes y servicios con una tarifa mínima del 0,5%.

Si te ha gustado el artículo no olvides compartirlo con tus familiares y amigos.

Mi correo electrónico es: emprendedorexporm@gmail.com

En caso de que desees obtener más información sobre EXPO R&M.

También puedes contactarme a través de mi página de distribuidor en UniversoMLM.

El éxito está tocando a tu puerta, de ti depende aceptarlo o dejarlo ir.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Expo Holding

EXPO RESEARCH & MANAGEMENT: es una compañía tecnológica global. Los productos de tecnología digital avanzada son nuestro orgullo y nuestra principal fuente de ingresos. 1. EXPO Pay - Sistema de pago electrónico. 2. EXPO Mobile Wallet 3. EXPO CryptoCaps - Plataforma de trading 4. EXPO Telegram Wallet + Exchange 5. EXPO Messenger... Saber más

17 opiniones de 19 valoraciones
4.47
jmosquera92r Alguien sabe como obtener la dirección BEP20 desde Trust [...]
Avatar elvis villanueva
ELVIS VILLANUEVA Más de 5 meses sin cobrar. Super decepcionado [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.