© 2019 UniversoMLM

El MLM, la industria de soluciones de pago digital y las criptomonedas

A través de Expo Pay, una plataforma tecnológicamente avanzada, EXPO R&M está logrando que los activos digitales sean beneficiosos para todos.

0
293
el-mlm-la-industria-de-soluciones-de-pago-digital-y-las-criptomonedas-1614447210
logo-expo-holding

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La economía mundial se está transformando con un número creciente de innovaciones. Hay un creador detrás de cada nuevo producto o innovación. Hace unos 20 años, las tarjetas bancarias eran algo nuevo para todos, y en algunos países, incluso hasta ahora, se sigue utilizando efectivo y cheques.

Durante los últimos años, ha surgido un enfoque nuevo e innovador de las finanzas. Las criptomonedas o activos digitales y blockchain se están apoderando del mundo. Los defensores de la criptomoneda dicen que brinda seguridad, anonimato y conveniencia.

EXPO R&M ofrece seguridad, anonimato y eficacia

Según César Bermejo, fundador de EXPO ResearchManagement (R&M), los activos digitales son beneficiosos para todos: los países pueden controlar cada unidad de un activo financiero y eliminar las economías ocultas mediante la introducción del dinero digital. Una persona común también se beneficia en forma de oportunidades ilimitadas de esta tecnología: esto incluye el anonimato, sin restricciones en las transferencias. Y no se refiere a la generación futura. Ya existe.

Barmejor ha desarrollado el sistema de pago Expo Pay. La plataforma se ha convertido en un vínculo entre empresas e instituciones financieras que permite a los usuarios pagar sin dificultades bienes y servicios en todo el mundo. Con educación de nivel universitario tanto en economía como en ciencias de la computación, junto con un MBA de Dartmouth College, Bermejo integra de manera efectiva el sector financiero en el sector de TI.

Las personas ya están aceptando activamente pagos en criptomonedas y están listas para usar esta infraestructura en todas las esferas de la vida. El desarrollo de plataformas como EXPO Holding ha demostrado que la transición a la economía digital no es un experimento de instituciones financieras y gobiernos. La cuestión clave de interés es en qué se diferencia el nuevo enfoque de los sistemas de pago existentes.

Expandiendo fronteras

El interés en tales proyectos no proviene solo de los usuarios comunes. Las grandes bolsas tienen más interés en incorporarse a este mercado y participar en los procesos comerciales. La expansión de las asociaciones y la creación de una infraestructura de proyecto completa permite a las empresas ampliar los límites y facilitar el acceso de la gente común a estas herramientas. Por ejemplo, EXPO ya está cooperando con intercambios como Coinsbit, P2PB2B, LocalTrade, Alterdice y FinexBox.

Además, la compañía lanzó otros productos como EXPO Mobile Wallet, una alternativa más rentable a las billeteras existentes. En primer lugar, esto se debe a la ausencia de pago por uso. EXPO Telegram Wallet + Exchange, producto cuya principal ventaja es que el usuario puede navegar en el mundo cripto con los fees más bajo que se han visto. Además, permite almacenar los activos digitales y comprar criptomonedas a través de tarjetas de crédito.

Recientemente, EXPO R&M lanzó al mercado EXPO Messenger, una aplicación de mensajería instantánea. La aplicación tiene ciertas ventajas por encima de otras que e han establecido, como Telegram y WhatssApp.

Los productos incluidos en el Road Map de la empresa, diseñados por el grupo de Barmejo, conforman un ecosistema digital enfocado en la tecnología de la información y las comunicaciones, además de los pagos digitales. A través de los cuales un usuario promedio puede alcanzar la libertad financiera.

Comunicación descentralizada

Otro ámbito de diversificación y transformación es la descentralización de las herramientas de comunicación. La economía digital se ocupa de una enorme cantidad de datos. Las personas no solo realizan pagos, sino que también utilizan estas herramientas de comunicación para intercambiar información. Y las soluciones bancarias a menudo se integran en varias aplicaciones de comunicaciones. Por tanto, es necesario desarrollar toda la infraestructura de comunicación entre personas y no solo los sistemas de pago. En particular, en lo que respecta a empresas y clientes. De lo contrario, cualquier sistema de pago de nueva generación será una duplicación de los sistemas existentes.

Es un hecho que los sistemas de pago de nueva generación son necesarios no solo para proporcionar beneficios reales en forma de ahorro de dinero. Las plataformas también deben brindar a las personas rapidez, comodidad y ante todo, asequibilidad. Para que cualquier persona de cualquier parte del mundo pueda iniciar un negocio.

Al observar el efecto devastador que la pandemia ha tenido en la economía global, necesitamos innovaciones que abarquen más de una esfera de economías, y eso es absolutamente de lo que se tratan plataformas como Expo Holding.

Modelo MLM

Una forma eficaz de lograr avances globales es a través de embajadores locales y líderes comunitarios. Este enfoque se conoce comúnmente como MLM. Los usuarios interesados ​​recomiendan el producto a sus amigos, conocidos y socios. Por lo tanto, la red se vuelve más grande y la infraestructura de la empresa se vuelve popular. Tan pronto como las personas comienzan a utilizar el producto, la empresa crea inmediatamente la infraestructura para ello. Y viceversa. Las ofertas favorables de las empresas interesan a los clientes a elegir el método de pago e intercambio de datos más rentable y conveniente.

En este momento, la compañía ya está operando en los mercados de América Latina (México, Argentina, Ecuador, Perú, Cuba, Colombia…), y países de la UE.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Expo Holding

EXPO RESEARCH & MANAGEMENT: es una compañía tecnológica global. Los productos de tecnología digital avanzada son nuestro orgullo y nuestra principal fuente de ingresos. 1. EXPO Pay - Sistema de pago electrónico. 2. EXPO Mobile Wallet 3. EXPO CryptoCaps - Plataforma de trading 4. EXPO Telegram Wallet + Exchange 5. EXPO Messenger... Saber más

17 opiniones de 19 valoraciones
4.47
jmosquera92r Alguien sabe como obtener la dirección BEP20 desde Trust [...]
Avatar elvis villanueva
ELVIS VILLANUEVA Más de 5 meses sin cobrar. Super decepcionado [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.