© 2019 UniversoMLM

WorldVentures acepta oficialmente su estado de bancarrota

La compañía anunció que ha presentado peticiones voluntarias de alivio bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrotas en la Corte de Bancarrotas de los Estados Unidos para el Distrito Este de Texas.

0
182
worldventures-acepta-oficialmente-su-estado-de-bancarrota-1608812861
logo-worldventures

Todo gran cambio comienza con una gran elección

De acuerdo con otros medios de prensa, la multinivel WorldVentures, ha estado tramitando su inmersión en otra compañía desde hace unos meses atrás. No obstante, ha presentado mociones habituales ante el Tribunal de Quiebras que autorizarán, una vez aprobadas, su capacidad para mantener las operaciones en el curso normal del negocio, incluido el pago de comisiones posteriores a la petición a los representantes de WorldVentures, el pago de los salarios de los empleados y el pago de proveedores y proveedores.

¿Un paso hacia la reorganización?

Estas mociones son típicas en el proceso del Capítulo 11 y WorldVentures anticipa que serán aprobadas poco después del comienzo de su caso.

Esta presentación voluntaria ante el Tribunal representa un hito crítico en el proceso en curso para reestructurar la deuda causada por la pandemia del Coronavirus (COVID-19) y reorganizar WorldVentures con el objetivo de impulsar un crecimiento sostenible a largo plazo.

WorldVentures planea ser una empresa más saludable como resultado de la reestructuración, y durante el proceso de quiebra continuará con todas las operaciones diarias y cumplirá con todos los compromisos y obligaciones de viaje con sus miembros de DreamTrips.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de WorldVentures

WorldVentures es una compañía que refleja el estilo de vida y que comercializa productos relacionados con viajes. Combinando el poder de Internet con la fuerza probada de la mercadotecnia boca a boca,se ha convertido en líder de la industria de los viajes de ocio. Tiene su sede en Los estados Unidos y distribuidores activos en gran parte del mundo.... Saber más

1 opiniones de 3 valoraciones
5.00
j
JORGE MATEOS Relájate y diviértete. Contáctame 3314970637 [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.