© 2019 UniversoMLM

Jeunesse alcanza la marca de los $8 mil millones en ventas mundiales

La empresa se une al selecto club de las que han logrado marcas similares a solo 11 años de comenzar su actividad.

0
jeunesse-alcanza-la-marca-de-los-8-mil-millones-en-ventas-mundiales-1614433140
logo-jeunesse

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A pocos meses de cumplir su undécimo aniversario, la multinacional cosmética, Jeunesse Global ha logrado la marca de los $8 mil millones en ventas mundiales. 

Ventas Globales de Jeunesse

Lanzada en 2009 por Randy Ray (CEO) y Wendy Lewis (COO), la visión de su director, Scott Lewis, era convertirla en una marca global de mil millones. El objetivo fue logrado en 2015 cuando la compañía marcó el hito de convertirse en la más joven de la historia en generar esta cifra de venta anual a nivel mundial. 

Los siguientes años aumentó su éxito, logrando los $2 mil millones en 2016. Para 2018 ya había alcanzado los $5 mil millones, hasta la nueva marca lograda el pasado mes de enero. 

Reconocido con más de 30 premios, el crecimiento de la compañía ha sido constante. Durante 5 años consecutivos se ha formado parte de la clasificación de las 5 000 empresas de más rápido crecimiento en EE.UU de Inc. 5000. Por otra parte, está registrada en el top 20 de las empresas de la lista Direct Selling News Global 100 desde 2016.

La compañía logró un crecimiento de dos dígitos a nivel global en 2020, oscilando entre el 12 y el 42%. Este índice favorable se logró, a pesar de las dificultades impuestas por la pandemia, gracias a las medidas tomadas. Aproximadamente 775 empleados fueron trasladados a trabajos remotos, y los eventos presenciales fueron renovados para la asistencia virtual. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Jeunesse

Jeunesse es una compañía de venta directa líder en el mundo, enfocada en alentar a sus colaboradores y consumidores a verse y sentirse más jóvenes y disfrutar de la vida. Elaboramos una variedad de productos anti envejecimiento con gran éxito e impacto a nivel global que van desde productos del cuidado de la piel hasta productos nutricionales.... Saber más

13 opiniones de 13 valoraciones
5.00
ceciliaricci2009 En qué otro lugar pones tu propio negocio por tan poco [...]
Avatar carlos terpolilli
carlos terpolilli | Distribuidor Independiente
Excelente compañía, súper recomendable [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.