© 2019 UniversoMLM

Tupperware Brands anuncia asociación con Loop

Planificada para entrar en acción a partir de próximo año, esta asociación tiene el objetivo de eliminar el desperdicio y mejorar la entrega, el diseño y las características de los productos.

0
225
1
tupperware-brands-anuncia-asociacion-con-loop-1605917652
Tupperware se convierte en el primer socio de la marca de envases de plástico reutilizables para Loop.
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Una vez más Tupperware Brands lanza una iniciativa sostenible, a través de una nueva asociación alineada a la misión colectiva de reducir desechos a través del sistema de reciclaje circular. En esta ocasión el líder de ventas se une a la plataforma Loop de TerraCycle para eliminar el desperdicio y mejorar la entrega, el diseño y las características de los productos, en concordancia a su iniciativa No Time to Waste con el objetivo de reducir drásticamente el plástico de un solo uso y el desperdicio de alimentos para el 2025.

Inicialmente, esta posibilidad de comprar productos de marcas de consumo y minoristas empaquetados en productos Tupperware reutilizables solo podrán disfrutarse en EE.UU. De esta forma, la compañía marca una era al ser el primer socio de la marca de envases de plástico reutilizables para Loop, sumándose al catálogo de envases reutilizables de vidrio y metal propio de la plataforma. 

Tupperware, una búsqueda constante de alternativas

Conocida por su asociación con marcas y minoristas para implementar un cambio en la cadena de suministros desechables y duraderos, el alcance global de Loop ha permitido a los fabricantes hacerse dueños de sus envases a largo plazo. Según este modelo, los consumidores no poseen el paquete, pero si el producto en su interior. Cada producto disponible en la plataforma es empaquetado y enviado directamente al consumidor en un bolso de mano diseñado especialmente. Una vez cumplido el objetivo, los productos se recuperan mediante una recogida al hogar totalmente gratuita para luego limpiarse, rellenarse y ser reutilizados, creando un sistema de embalaje circular único en su tipo. Para 2021, además de las compras en línea, los clientes de la plataforma podrán obtener sus productos en tiendas de socios minoristas. 

Para Tupperware este tipo de asociaciones no es desconocido, en 2019 estableció una colaboración con la empresa petroquímica SABIC para la introducción de polímeros circulares certificados en sus ofertas de productos. De esta forma destacaron el compromiso que comparten ambas empresas en la promoción de una economía más circular.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.