© 2019 UniversoMLM

Moodstruck Epic: más que un simple accesorio cosmético

La nueva máscara natural de la cosmética promete ser, más que un producto de belleza, un producto de cuidado indispensable.

0
133
3
moodstruck-epic-mas-que-un-simple-accesorio-cosmetico-1599771647
Moodstruck Epic promueve la revitalización y el crecimiento de las pestañas. 
logo-younique

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de cosméicos, Younique se destaca por su calidad de productos naturales pensados para ser más que simples accesorios cosméticos, productos de indiscutible cuidado con el aporte de vitaminas y revitalización. Cuidadosamente estudiada y diseñada, su más reciente lanzamiento, Moodstruck Epic Mascara, promete ser un producto único e imprescindible en el día a día. 

Compuestos

La nueva máscara está compuesta de cera de abejas 100% natural rica en vitamina A, aporta longitud y rizos sin grumos, lo acompaña un formulado de queratina hidrolizada y biotina rematado con pantenol y argán para promover la revitalización y el crecimiento de las pestañas. 

Diseño

Pensada para acompañar en cualquier situación y soportar las acciones más cotidianas como un día de trabajo, hasta las más exigentes como toda una noche de baile; Moodstruck aporta volumen permanene debido a su diseño con polímeros flexibles descartando el uso de fibras. Este cosmético rompe con la tradición y sorprende con la incorporación de aplicadores duales que permiten cambiar la apariencia según se elija.

La incorporación de dos aplicadores facilita el acceso a la línea de pestañas inferiores y las esquinas internas, con el uso de un cepillo superior que crea un aspecto más ligero y natural con el diseño de cerdas más cortas y en espiral. El inferior, por su parte, agrega intensidad previamente dando volumen, longitud y rizo a las pestañas con unas cerda más densas y moldeadas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Younique

Younique se dedica al desarrollo de productos de belleza que combinan innovaciones científicas con los mejores ingredientes que brinda la naturaleza,. Fundada en EEUU en año 2012 comercializa sus productos casi exclusivamente por las Redes Sociales alcanzando un gran éxito en ventas y ayudando a las mujeres a verse y sentirse geniales... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.