© 2019 UniversoMLM

Director ejecutivo de USANA reconocido como líder joven en Utah

Teresa Elias gana el premio 40 Under 40 de la revista Utah Business Magazine.

0
236
director-ejecutivo-de-usana-reconocido-como-lider-joven-en-utah-1614291217
logo-usana

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía de venta directa USANA felicitó a Teresa Elias, directora ejecutiva de estrategia digital y de marca, por ser nombrada una de las 40 menores de 40 años de la revista Utah Business Magazine.

Elias fue honrada en una ceremonia de premiación el 24 de febrero, junto con otros distinguidos profesionales de Utah, líderes jóvenes que están elevando el futuro de los negocios en todo el estado. 

Un liderazgo efectivo

Teresa Elias se unió a USANA en 2010 como editora de servicios creativos y ascendió a su puesto actual de directora ejecutiva de estrategia de marca y marketing digital. En este puesto, supervisa la apariencia de la marca USANA, la estrategia de contenido digital de USANA, las asociaciones de atletas y el marketing digital (UI / UX, SEO, CMS y correo electrónico).

El impacto del liderazgo de Elias incluye una actualización extremadamente exitosa de la imagen de marca y el tono de voz de USANA, con un enfoque distintivo en la coherencia y la alineación en todos los puntos de contacto de los clientes y asociados en los 24 mercados de USANA. Está motivada y apasionada por su trabajo, y su departamento agrega un valor inmenso a la empresa.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de USANA

USANA es una compañía multinivel fundada en 1992 en los EEUU que desarrolla y fabrica productos nutricionales, de cuidado personal, energéticos y para el control de peso en sus instalaciones registradas ante la FDA. Su mercado es global llegando a casi todos los países del mundo y sus ingresos superan los 100 millones de dólares anuales.... Saber más

2 opiniones de 2 valoraciones
5.00
Avatar usanamerida vazquez
cindy vázquez | Distribuidor Independiente
¡Totalmente Satisfecha! Un cambio muy notorio en mi [...]
a
Alex Ponce Productos de excelente calidad, gran aceptación por parte [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.