© 2019 UniversoMLM

Herbalife Nutrition lanza una opción innovadora en India

El centro de venta de automóviles en Bengaluru permitirá el fácil acceso a los productos.

0
397
herbalife-nutrition-lanza-una-opcion-innovadora-en-india-1614290303
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional de nutrición, Herbalife Nutrition, parece no tener freno en su expansión e innovación. Esta vez ha decidido presentar el centro de venta de automóviles para sus clientes.

El quiosco, totalmente automatizado, dispensa productos, permitiendo su compra tanto en efectivo como con la tarjeta de Herbalife Nutrition. Este nuevo Centro de Ventas de Automóviles está ubicado en Bengaluru.

Venta automatizada 

Los productos del quisco de venta automatizada estarán respaldados por la ciencia e investigación de la compañía. El objetivo es brindar al cliente una experiencia innovadora y eficiente con puntos de contacto mínimo. De esta forma se agiliza el negocio de la nutrición en plena expansión. 

El nuevo centro de venta de automóviles es un ejemplo claro del objetivo global en el que se encentra inmersa la compañía. Esta novedad facilitara el acceso a la creciente afluencia de clientes, uno de los puntos clave en los que se centra la empresa. Además, planea lanzar nuevos centros de venta en las ciudades donde está presente. Ajay Khanna, vicepresidente y director nacional de Herbalife Nutrition en India, dijo: 

El Centro de Ventas de Automóviles de Herbalife Nutrition está ubicado en Condor Mirage, 101/1, Richmond Road, Bengaluru 560025.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.