© 2019 UniversoMLM

ByDzyne se lleva el premio MarCom Platinum

ByDzyne ha agregado otro prestigioso honor a sus innumerables logros, al ser recompensado con el premio Platinum de MarCom por su éxito en la oficina administrativa y el trabajo en equipo.

0
182
bydzyne-se-lleva-el-premio-marcom-platinum-1608761799

La multinacional, ByDyzne ha demostrado su éxito una vez, en esta ocasión en los MarCom 2020.

MarCom es una competencia creativa internacional, que premia a los profesionales y empresas de marketing y comunicación en función de su creatividad, esfuerzos grupales, estándares y sustancia en las operaciones.

El más alto galardón

Este año, ByDyzne, la compañía de venta directa que ocupa el no. 4 en el Top de BussinesforHome, fue premiada por su excelencia en marketing, comunicación y calidad, con el premio Platinum, el más alto honor de MarCom.

ByDzyne comparte el círculo de ganadores con otras empresas multinacionales reconocidas entre las que se cuentan: Qualcomm, DELL Technologies, Mastercard, Morgan Stanley y Pepsico.

Este premio es una prueba de que, al fusionar el campo y la experiencia corporativa, se convierte en una combinación poderosa. ByDzyne, dirigido por un equipo ejecutivo que tiene más de 150 años de experiencia combinada y ha generado miles de millones en ventas en la industria, sabe exactamente lo que sus Brand Ambassadors necesitan para prosperar.

Cada uno de sus invaluables conocimientos y experiencia se ha traducido claramente en la eficacia de su Back Office, ya que ha creado una experiencia y un servicio excepcionales para sus Brand Ambassadors en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

ChatBots o ¿cómo conseguir clientes potenciales?

La búsqueda de la próxima innovación en la generación de leads, encontró una herramienta que puede asistir de forma efectiva a los negocios; los chatbots.
Formación: De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

De Charles Ponzi a la actualidad: el engaño más común en la historia de las inversiones

Si aún no estás seguro de conocerlos, te explicamos qué son los esquemas Ponzi y cuáles sus objetivos.