© 2019 UniversoMLM

ByDzyne se lleva el premio MarCom Platinum

ByDzyne ha agregado otro prestigioso honor a sus innumerables logros, al ser recompensado con el premio Platinum de MarCom por su éxito en la oficina administrativa y el trabajo en equipo.

0
436
bydzyne-se-lleva-el-premio-marcom-platinum-1608761799

La multinacional, ByDyzne ha demostrado su éxito una vez, en esta ocasión en los MarCom 2020.

MarCom es una competencia creativa internacional, que premia a los profesionales y empresas de marketing y comunicación en función de su creatividad, esfuerzos grupales, estándares y sustancia en las operaciones.

El más alto galardón

Este año, ByDyzne, la compañía de venta directa que ocupa el no. 4 en el Top de BussinesforHome, fue premiada por su excelencia en marketing, comunicación y calidad, con el premio Platinum, el más alto honor de MarCom.

ByDzyne comparte el círculo de ganadores con otras empresas multinacionales reconocidas entre las que se cuentan: Qualcomm, DELL Technologies, Mastercard, Morgan Stanley y Pepsico.

Este premio es una prueba de que, al fusionar el campo y la experiencia corporativa, se convierte en una combinación poderosa. ByDzyne, dirigido por un equipo ejecutivo que tiene más de 150 años de experiencia combinada y ha generado miles de millones en ventas en la industria, sabe exactamente lo que sus Brand Ambassadors necesitan para prosperar.

Cada uno de sus invaluables conocimientos y experiencia se ha traducido claramente en la eficacia de su Back Office, ya que ha creado una experiencia y un servicio excepcionales para sus Brand Ambassadors en todo el mundo.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.