© 2019 UniversoMLM

La dedicación y el compromiso te conducen al éxito

Chad y Nattida Chong, dos de los cofundadores de ByDzyne, ayudaron a Agustín Bermejo a abrir los ojos.

0
1
la-dedicacion-y-el-compromiso-te-conducen-al-exito-1609276024

La trayectoria de éxito de ByDzyne continúa de manera dramática con los logros sobresalientes de Agustín Bermejo. Mostrando habilidades de liderazgo de primer nivel, Bermejo ha alcanzado el rango de Presidente 2 Estrellas, con velocidad, dedicación y compromiso inquebrantable. 

Un presidente de 2 estrellas genera más de $ 400,000 de ingresos por ventas en un período de 2 semanas. Eso es casi medio millón de dólares de ventas en 15 días. Dejó un rango exitoso y una posición económicamente lucrativa en su empresa anterior para construir un nuevo equipo desde cero en ByDzyne. Tomó esta decisión por 3 razones destacadas: Visión, Concepto y Equipo Corporativo.

La disciplina incomparable supera al talento

Después de luchar contra los desafíos y las circunstancias que presenta la crisis de la pandemia mundial durante nueve meses, Chad y Nattida Chong, dos de los cofundadores de ByDzyne, ayudaron a este joven emprendedor a abrir los ojos.

Con una ética de trabajo impecable, ya poseía una reputación bien merecida como un viajero internacional feroz para apoyar a los miembros de su equipo de un país a otro. Su entendimiento fundamental es que cada persona merece la oportunidad de ser escuchada, empoderada y totalmente apoyada.

Desde sus inicios en el mercadeo en red, Bermejo se dio cuenta de que este modelo es mucho más que un negocio de números. Sobre todo, capturó la esencia de esta profesión: las personas. También cree que la disciplina incomparable supera al talento.

La realidad para el nuevo presidente 2 estrellas de ByDzyne era simple. Podría haberse quedado estancado en su anterior empresa ya que había creado un equipo de más de 10.000 personas. Ciertamente, no había ningún requisito obligatorio para que hiciera ningún movimiento, sin embargo, vio claramente que los miembros de su equipo carecían de la oportunidad de convertirse en profesionales legítimos de la forma en que deseaba ver la creación de historias de éxito increíbles.

Sintió que mucha gente estaba perdiendo la fe y la esperanza en el mercadeo en red. Sabía que debía hacer lo impensable, hacer lo que pocas personas se atreverían a hacer. Así que centró toda su energía, pasión y compromiso en las personas que componían su equipo.

Agustín Bermejo es un líder que se caracteriza por una disciplina implacable, tenacidad, capacidad para analizar adecuadamente la realidad, carisma, extraordinaria ética de trabajo y una visión penetrante.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte