© 2019 UniversoMLM

6 grandiosos alimentos que recomienda Amway que contienen vitamina C

Alimentos saludables de los que podremos obtener vitamina C, según Amway.

0
277
6-grandiosos-alimentos-que-recomienda-amway-que-contienen-vitamina-c-1614014815
Amway nos aconseja alimentos sorprendentes de donde podremos obtener vitamina C
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El gigante de venta directa, Amway, nos recomienda una serie de alimentos ricos en vitamina C. Al pensar en la vitamina C, nos imaginamos a la naranja o a la toronja y la mayoría de las personas asocian a la vitamina C con el consumo de cítricos. No obstante, esta vitamina también está presente en otras frutas y verduras

¿Cuáles son los efectos de la Vitamina C en nuestro cuerpo?

La Vitamina C es una de las vitaminas esenciales, y  se debe consumir todos los días porque nuestro cuerpo no lo genera. En el adulto representa entre 75 y 90 miligramos al día.

La vitamina C sirve como antioxidante, protegiendo a las células de los radicales libres de la atmósfera, también ayuda a nuestro cuerpo a absorber hierro y reforzar nuestro sistema inmunológico.

Alimentos que contienen vitamina C

Ciruelas kakadu y lichis

Estas frutas son por excelencia grandes fuentes de vitamina C.

Estas ciruelas kakadu, se encuentran en el país de Australia, siendo una gran fuente natural de vitamina C; 100 veces mayor que una naranja.

Las lichis son pequeñas frutas originarias de China, de color rosado, altas en vitamina C, diez veces más que una naranja. También contienen también riboflavina , potasio y cobre.

Chiles

Los chiles son una gran fuente de vitamina C también. Media taza de chiles verdes, en comparación a los chiles rojos, contienen más de 180 mg de vitamina C.

Los chiles rojos contienen menos nutrientes,  aproximadamente 108 mg de vitamina C.

Pimientos

Los pimientos tienen una gran dosis de vitamina C. Contienen según el color: 152 mg. en el rojo, 341 mg para el amarillo, y los pimientos verdes contienen unos 96 mg.

Col rizada

La col rizada proporciona vitamina C  también. Al comerla cruda o cocida en la sopa o guisos. Una taza de col rizada cruda contiene 80 mg de vitamina C, mientras una taza cocida contiene 53 mg.

Brocoli y coles de Bruselas

Una media taza de brocoli cocido contiene 51 mg. Mientras que 1 taza de coles de Bruselas cocinadas contiene 49 mg. de vitamina C. El brocoli y la col rizada, también son ricos en muchos nutrientes en fibra, acido fólicos y vitaminas, así como altos valores en fitonutrientes.

Otras fuentes de vitamina C se encuentran en el tomate, melon, kiwi, col lombarda, fresas, caquis, espinacas, nabos, hojas de mostaza. También en hierbas como el perejil y el tomillo.

Nutrilite Vitamina C

Amway, una compañía de venta directa especializada en salud y bienestar, también pone a nuestra disposición su suplemento Nutrilite Vitamina C.

Este suplemento vitamínico, apoya al sistema inmunológico. Pues contiene 500 mg de vitamina C. Contiene ácido ascórbico y fitonutrientes presentes en limones, naranjas y toronjas que brindan protección antioxidante contra radicales libres. Como ventaja adicional es de liberación lenta y constante durante 8 horas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.