© 2019 UniversoMLM

Nueva línea de Avon Care con aceite de macadamia como protagonista

La nueva colección está diseñada especialmente para el cuidado del cabello.

0
928
1
nueva-linea-de-avon-care-con-aceite-de-macadamia-como-protagonista-1611441083
Nueva línea de Avon Care: humecta tu piel todo el día.
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La multinacional cosmética Avon, anuncia la llegada al mercado de una nueva colección de productos para el cabello con el aceite de macadamia como protagonista principal. Lanzada en el mercado ecuatoriano como parte de la línea de Avon Care, la fórmula esta potenciada con ingredientes naturales que aportan al cabello fuerza y brillo natural. 

Las propiedades restauradoras e hidratantes de esta nueva fórmula trabajan para conservar la suavidad de la piel y el cabello. Comprobada dermatológicamente, la nueva colección es apta para su uso diario. 

Avon Care

Para aquellos usuarios que buscan constantemente una fórmula que le proporcione una excelente hidratación, la colección de Shampoo y Acondicionador Avon Care de Aceite de Macadamia, repara el cabello desde la raíz hasta la punta. El poder hidratante de la macadamia le devuelve al cabello su aspecto saludable y limpia de forma suave hasta quedar sedoso. 

Pero el cabello no es el único beneficiado, como parte de la colección, la Crema de Aceite de Macadamia es el complemento perfecto para mantener una piel hidratada y brillante. El elevado número de propiedades restauradoras y nutritivas del aceite permiten conservar la hidratación natural de la piel, convirtiéndose tanto por sus beneficios como por su fragancia exquisita en el complemento perfecto para el maquillaje diario. 

Propiedades de la Macadamia 

Rico en ácidos grasos y vitaminas, combate la sequedad y potencia la elasticidad tanto de la piel como del cabello. En el caso de este último, actúa impregnando los folículos y fortaleciéndolo gracias a los ácidos grasos y los lípidos que contiene. De esta forma el usuario conseguirá una melena resistente, hidratada y con un hermoso aspecto gracias a los ingredientes naturales. 

En el caso de las pieles, se recomienda en especial para aquellas que necesitan una terapia de hidratación intensiva. Sus componentes suavizan, hidratan y regeneran la epidermis, lo que convierte esta crema en una aliada contra el envejecimiento y la contención de las líneas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.