© 2019 UniversoMLM

Cabina de internet es convertida en una granja de criptomonedas

Los dueños decidieron darle un giro al negocio como solución a la falta de clientes.

0
cabina-de-internet-es-convertida-en-una-granja-de-criptomonedas-1613660517

Los dueños de una cabina de internet en Vietnam convirtieron el establecimiento en una granja para minar criptomonedas. Ante la restricción de movimiento impuesta por la pandemia y la falta de clientes, decidieron darle un giro al negocio e invertir en la fiebre del nuevo ¨oro¨. 

Las imágenes publicadas en las redes, muestran cómo el establecimiento se acondicionó para el nuevo propósito. En ellas se pueden apreciar lotes de tarjetas gráficas RTX 3080 conectados en serie. Las computadoras del cibercafé fueron modificadas para formar las bases de las tarjetas gráficas y producir las criptomonedas. 

Las nuevas granjas para minar criptos

De momento no se conoce la criptomoneda específica qué están minando, pues todas tienen un proceso similar. En el caso del BTC por ejemplo, el mercado está regulado por una red de ordenadores superpotentes que se unen, resuelven y verifican transacciones mediante operaciones complejas en sus tarjetas gráficas. 

Una vez lograda la verificación de registro de las transacciones mundiales, la recompensa viene en forma de fracción de la criptomoneda. De esta forma, las llamadas grajas de tarjetas gráficas, han invadido el mercado de componentes para PC, dejando el stock de mercado casi vacío. Como la producción de estas unidades es tan limitada y las existentes cada vez suben su valor, se conoce que las nuevas granjas se están conformando de laptops gamers.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.