© 2019 UniversoMLM

Avon alcanza números sorprendentes en Edimburgo

Las oportunidades ofrecidas por la empresa le han ganado un aumento de representantes en busca de opciones ante el desempleo.

0
105
avon-alcanza-numeros-sorprendentes-en-edimburgo-1613659914
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La centenaria firma de belleza, Avon, ha informado de un aumento en el 30% respecto a los registros de representantes en el Reino Unido. La reorganización de los empleos producto de la crisis por la pandemia y las nuevas fuentes de ingresos que ofrece la compañía han jugado a favor para ambas partes. 

Escocia ha sido el epicentro de este aumento durante los últimos 12 meses, con la capital a la cabeza. Edimburgo ha sido declarada como "potencia de Avon" luego de registrar un salto del 78% en cuanto a nuevos registros de representantes. Otro de los puntos de crecimiento se ubica en East Lothian, con un 63%, mientras Fife se queda con el tercer lugar para un 53%. 

Camino al futuro 

La compañía, que cuenta con más de 5 millones de representantes a nivel global, está en plena renovación y transformación. Recientemente declaró que ha transformado sus redes de venta, facilitando a sus representantes usar sus propias redes sociales además de algunas herramientas digitales para la venta. 

Esta transformación se tradujo en un aumento de 155% de las ventas en línea. Al respecto, su directora ejecutiva, Angela Cretu, comentó en una entrevista: 

Además de los representantes, la firma cuenta con sus propios "líderes de ventas". Estos obtienen sus ingresos a través de su negocio con Avon. Por su parte los representantes pueden también reclutar, capacitar y apoyar a otro equipo de representantes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.