Avon alcanza números sorprendentes en Edimburgo
Las oportunidades ofrecidas por la empresa le han ganado un aumento de representantes en busca de opciones ante el desempleo.
Todo gran cambio comienza con una gran elección
La centenaria firma de belleza, Avon, ha informado de un aumento en el 30% respecto a los registros de representantes en el Reino Unido. La reorganización de los empleos producto de la crisis por la pandemia y las nuevas fuentes de ingresos que ofrece la compañía han jugado a favor para ambas partes.
Escocia ha sido el epicentro de este aumento durante los últimos 12 meses, con la capital a la cabeza. Edimburgo ha sido declarada como "potencia de Avon" luego de registrar un salto del 78% en cuanto a nuevos registros de representantes. Otro de los puntos de crecimiento se ubica en East Lothian, con un 63%, mientras Fife se queda con el tercer lugar para un 53%.
Camino al futuro
La compañía, que cuenta con más de 5 millones de representantes a nivel global, está en plena renovación y transformación. Recientemente declaró que ha transformado sus redes de venta, facilitando a sus representantes usar sus propias redes sociales además de algunas herramientas digitales para la venta.
Esta transformación se tradujo en un aumento de 155% de las ventas en línea. Al respecto, su directora ejecutiva, Angela Cretu, comentó en una entrevista:
Además de los representantes, la firma cuenta con sus propios "líderes de ventas". Estos obtienen sus ingresos a través de su negocio con Avon. Por su parte los representantes pueden también reclutar, capacitar y apoyar a otro equipo de representantes.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Acerca de Avon
Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más