© 2019 UniversoMLM

Tupperware celebra 25 años de su llegada a India

En motivo de su celebración ha lanzado la campaña 'Choose Good Every Day'.

0
143
tupperware-celebra-25-anos-de-su-llegada-a-india-1613516977
logo-tupperware

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La internacional de artículos para el hogar, Tupperware Brands, celebra sus 25 años de llegada al mercado indio. Para ello ha lanzado una nueva campaña: 'Choose Good Every Day'. La compañía además, celebra el alcance de su enfoque innovador que ha empoderado más de 1.5 millones de mujeres en el país, dándoles una nueva fuente de ingresos y sostenibilidad.

'Choose Good Every Day'

La nueva campaña sigue la pauta del compromiso Tupperware, para fomentar un futuro mejor a las familias y comunidades del planeta. El diseño de los productos de alta calidad ofrece garantías de por vida manteniendo frescos y elevar la durabilidad de los alimentos, además de la posibilidad de ser reutilizados. Desde los primeros diseños de Earl S. Tupper, hasta las modernas botellas de agua ecológicas, el objetivo es el mismo: sostenibilidad. 

Desde su llegada a la India ha fomentado la tendencia sobre el cuño: Hecho en India, promoviendo la fabricación nacional. La empresa también ha conectado con millones de mujeres emprendedoras que lograron su independencia financiera estableciendo sus negocios con la marca.

La nueva campaña pretende dar un paso más allá en fortalecer su presencia en jóvenes y el impacto aumentando las promociones digitales y sociales. Con el ya establecido sistema de ventas multicanal, se convirtió en la primera en introducir el Social Selling en su ecosistema.

Ahora llega el Smart Seller, Retail al Home. Este nuevo modelo de negocios está diseñado para empoderar más a las mujeres, y apoyarlas en estos tiempos tan difíciles. Este nuevo canal es un hibrido entre el canal de venta directa y los vendedores inteligentes, permitiendo la venta desde la seguridad del hogar.

Proyección futura

Tupperware tiene 80 puntos de venta físicos distribuidos en 51 ciudades de todo el país. La venta directa sigue siendo su canal principal, sin dejar de velar por la expansión a través de nuevos canales.

Además, este año la compañía tiene previsto comenzar su expansión a otros materiales de fabricación como el acero, vidrio, porcelana y melanina. La pandemia ha sido un punto determinante en esta nueva incursión pues con los nuevos hábitos alimenticios y de conservación se hace necesario renovar el diseño de los utensilios y contenedores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Tupperware

Tupperware es una empresa de venta directa fundada en 1946 en los EEUU. Su enfoque principal es la cocina y los productos para el hogar, en particular contenedores de plástico para el almacenamiento y preparación de alimentos. La empresa cuenta con cientos de miles de distribuidores felices a los que ofrece la posibilidad de mejorar sus vidas.... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.