© 2019 UniversoMLM

Clinical Journal publica investigación de 4Life sobre 4Life Transfer Factor Collagen

La investigación de estudio de terceros sobre 4Life Transfer Factor Collagen fue publicada por el Journal of Clinical & Experimental Dermatology Research.

0
502
clinical-journal-publica-investigacion-de-4life-sobre-4life-transfer-factor-collagen--1613432364
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

El producto estrella de 4Life ha desarrollado varias áreas en las que es extremadamente efectivo. 4Life Transfer Factor Collagen, incluye una fórmula antienvejecimiento para todo el cuerpo, el cual contiene cinco tipos de colágeno para ayudar a respaldar la salud de los huesos, las articulaciones, los músculos, el cabello y la piel. Contiene además, 4Life Transfer Factor para educar y mejorar el sistema inmunitario, además incluye vitaminas A, C y E, biotina y antioxidantes. También contiene el complejo vegetal antienvejecimiento para mejorar la humectación, el tono y la elasticidad de la piel mientras reduce la apariencia de las líneas finas y las arrugas. 

Investigación de 4Life

Recientemente la compañía realizó un estudio de terceros sobre el uso del producto. Las mediciones de las mejoras en el cabello, las líneas finas, las arrugas y la hidratación de la piel de los participantes se incluyeron en esta encuesta de autoinforme realizada en Arizona.

Más del 80 por ciento de los participantes informaron mejoras significativas en su piel, cabello y uñas.

El estudio fue publicado por el Journal of Clinical & Experimental Dermatology Research, demostrando así, la veracidad de la investigación y la confiabilidad de 4Life Transfer Factor Collagen.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

11 opiniones de 12 valoraciones
5.00
Avatar jose manuel lemotheux
jose manuel | Distribuidor Independiente
Incomparable sus productos, patentados y exclusivos [...]
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.