© 2019 UniversoMLM

4Life: una compañía líder en investigación

La compañía multinivel ha sido reconocida a lo largo del año 2020 como líder en el desarrollo de productos innovadores.

0
327
3
4life-una-compania-lider-en-investigacion-1601925404
logo-4life

Todo gran cambio comienza con una gran elección

A lo largo de 2020, la ciencia de 4Life ha liderado el camino en investigación y publicación, desarrollo de productos y las mejores prácticas de fabricación de su clase. Hasta la fecha, en 2020, la compañía ha sido reconocida por tres paneles de premios independientes.

Premios entregados a 4Life

A principios de este año, y por segundo año consecutivo, la revista Luxlife nombró a los productos 4Life como los mejores suplementos del sistema inmunológico en los EE. UU. Los jueces también distinguieron a 4Life como la compañía de suplementos de salud del año para el estado de Utah.

A continuación, The American Business Awards, operador de Stevies, presentó 4Life Transfer Factor® Collagen y el público votó por sus productos favoritos. El último éxito de ventas de 4Life llegó a la cima y ganó el premio People’s Choice Stevie Award al Mejor Producto Nuevo en Cuidado de la Piel y Age Defiance.

Más recientemente, el equipo corporativo de Raphael Fernández en Barcelona, ​​España, anunció que por primera vez, 4Life recibió el premio de plata Monde Selection del International Quality Institute.

Desde 1961, The International Quality Institute se ha clasificado entre los paneles independientes de calidad de terceros más rigurosos de Europa. Las evaluaciones científicas del juez utilizan metodologías junto con las normas ISO (estándares internacionales populares), ingredientes, etiquetado y una variedad de otras mejores prácticas de la industria informadas por las directivas y regulaciones europeas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 4Life

4Life es una empresa global que promueve la salud y el bienestar de todas las personas que consumen sus productos. Todos sus productos están respaldados científicamente y se venden en más de 80 países. Su red de distribución es una de las mas grandes del mundo generando ventas millonarias que reparten con un plan de compensación bien estructurado.... Saber más

10 opiniones de 11 valoraciones
5.00
carolidia13 Hace tiempo formo parte de 4life, aquí encontré un equipo [...]
Avatar lilian carrizo
lilian carrizo | Distribuidor Independiente
Es una empresa de excelencia, muy por encima del mercado. No [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.