© 2019 UniversoMLM

Fundación Herbalife Nutrition dona más de $ 3 millones para ayudar a erradicar el hambre en todo el mundo

La principal empresa mundial de nutrición, Nutrición Herbalife, celebra el éxito de su iniciativa Nutrition for Zero Hunger.

0
138
1
fundacion-herbalife-nutrition-dona-mas-de-3-millones-para-ayudar-a-erradicar-el-hambre-en-todo-el-mundo-1613505614
La Fundación de Nutrición Herbalife, han donado más de $ 3 millones en ayuda financiera para erradicar el hambre en el mundo.
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La principal empresa mundial de nutrición, Herbalife Nutrition, celebra el éxito de su iniciativa Nutrition for Zero Hunger. Esta iniciativa en curso tiene como objetivo erradicar el hambre y hasta la fecha la empresa y la Fundación Herbalife, han donado más de $ 3 millones en ayuda financiera y colaboraciones de otra índole.

De acuerdo con la Organización Agrícola y Alimentaria, una de cada tres personas en el mundo sufre algún tipo de desnutrición. Nutrition for Zero Hunger tiene como objetivo mejorar tantas comunidades como sea posible a través de una nutrición y una educación saludables mediante la financiación de organizaciones mundiales líderes, como Feed the Children y The Hunger Project.

Logros de la iniciativa Nutrition for Zero Hunger

Nutrición para el Hambre Cero se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 2 de las Naciones Unidas: Hambre Cero, que busca acabar con el hambre en todas sus formas para 2030 y lograr la seguridad alimentaria y una mejor nutrición en todo el mundo.

Estos son los logros de la iniciativa hasta la fecha:

  • Proporcionó casi 700.000 comidas nutritivas a niños y familias.
  • Donó más de 800,000 porciones de Nutrición Herbalife productos a comunidades necesitadas.
  • Apoyó a más de 87,000 beneficiarios con suplementos dietéticos esenciales y educación nutricional para reducir la deficiencia de nutrientes y apoyar el desarrollo infantil saludable.

Impacto en las comunidades

Como empresa global, muchos de los 94 países donde Nutrición Herbalife opera están encontrando formas de generar un impacto en sus propias comunidades a través de la iniciativa Nutrición para el Hambre Cero.

América del norte

  • A través de una asociación con Feed the Children, los fondos se utilizaron para proporcionar comidas, y elementos esenciales para las familias en los Estados Unidos.
  • Más de $ 1,4 millones en productos, han sido donados a más de cinco organizaciones sin fines de lucro.
  • Se han proporcionado más de 3500 libras de alimentos a los bancos de alimentos locales.

México

A través de organizaciones locales sin fines de lucro, se realizó una donación en especie de aproximadamente 5,600 unidades de productos Herbalife, proporcionando 168.000 porciones densas en nutrientes.

Asia Pacífico

Un programa educativo de 12 semanas, titulado “Programa STAR de Nutrición para el Hambre Cero”, enseña a los niños a desarrollar hábitos de alimentación saludable y ejercicio regular. Los participantes en el programa incluyen a 22 socios de Casa de la Fundación Herbalife Nutrition y más de 1200 niños en nueve países.

Central y Sudamérica

  • 20 organizaciones sin fines de lucro recibieron fondos para ayudar con la COVID-19 y los esfuerzos de socorro en casos de desastre para el huracán Eta y el huracán Iota.
  • 15 organizaciones sin fines de lucro en 13 países recibieron más de 380,000 unidades de Nutrición Herbalife producto.

China

Financiamiento para educar cerca de 1.500 médicos rurales sobre la importancia de brindar una nutrición de calidad mientras se erradica el hambre.

Desde 2005, la empresa se ha comprometido a retribuir a través de Fundación de Nutrición Herbalife (HNF). La fundación a través de la Casa Herbalife Nutrition apoya a 168 comunidades en todo el mundo que ayudan a llevar una buena nutrición a las comunidades socialmente vulnerables y ayudan a las organizaciones enfocadas en promover el acceso, la educación y el empoderamiento de la buena nutrición, el bienestar general y la ayuda en casos de desastre. 

En 2020, la Fundación donó $ 4,47 millones a 168 de sus Programas de Nutrición Casa Herbalife globales para ayudar a mejorar las comunidades locales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.