© 2019 UniversoMLM

4Life Transfer Factor® Collagen recibe el reconocimiento People's Choice Award

El premio People's Choice Award, reafirma el compromiso de 4Life con la seguridad y el bienestar de sus clientes en todo el mundo.

0
508
1
4life-transfer-factor-collagen-recibe-el-reconocimiento-peoples-choice-award-1596289168

Los 2020 American Business Awards® nombraron a 4Life Transfer Factor® Collagen como el premio People's Choice Stevie® al nuevo producto favorito. En esta ocasión, decenas de miles de clientes emitieron sus votos para determinar el ganador en el transcurso de varias semanas.

El producto estrella de 4Life

La competencia de este año incluyó productos de alto rango de una variedad de compañías destacadas de bienestar, con más de 3.600 nominaciones para los American Business Awards de este año en una amplia gama de categorías. Por lo que el premio recibido por 4Life Transfer Factor® Collagen, es una muestra fehaciente del compromiso de la compañía con la salud.

Los Stevies son el principal programa de premios empresariales en los EE. UU. Todas las organizaciones que operan en el país son elegibles para presentar nominaciones: públicas y privadas, con y sin fines de lucro, grandes y pequeñas.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.