© 2019 UniversoMLM

Frost & Sullivan premia a Amway

La solución eSpring ™ HWT creada por la compañía le hace merecedora de este reconocimiento.

0
119
frost-and-sullivan-premia-a-amway-1612839104
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En la reciente edición de los premios Frost & Sullivan, la solución eSpring ™ HWT le ha valido el Premio al Liderazgo e Innovación en la Estrategia Competitiva de Tratamiento de Agua en el Hogar de Asia Pacífico 2020 al líder de venta de bienes de cuidado personal y del hogar, Amway. Su sistema de filtración de carbón y rayos ultravioletas elimina contaminantes y partículas en el agua, a la vez que mantiene los minerales y nutrientes esenciales. 

Frost & Sullivan hace entrega de este premio a la empresa que, aprovechando al máximo la inteligencia competitiva, ejecuta un estrategia de participación de mercado más sólida, posicionando la marca de forma más competitiva y satisfactoria para el cliente. 

El galardón reconoce a la empresa entre la variedad de mercados tanto regionales como globales por demostrar con logros sobresalientes su desempeño en áreas como el liderazgo, innovación tecnológica, servicio al cliente y desarrollo estratégico de productos. Basados en estos parámetros, los analistas de la industria compran los participantes y miden el desempeño mediante una serie de entrevistas, una profunda investigación y análisis para así identificar las mejores prácticas. 

Trayectoria de liderazgo 

En un ámbito de mercado cada vez más competitivo, Amway sigue destacándose por implementar estrategias innovadoras a través de sus canales de distribución, una línea de productos de primera calidad y servicios Premium de posventa. Esta marca de constancia le mantiene a la vanguardia en cuanto a tecnología y al top de la curva de demanda. 

El eSpring de Amway, además de ser una de las marcas pioneras en la región, lleva una ventaja significativa respecto a las marcas emergentes. En 2019 incrementó sus ingresos en un 2% debido a las unidades vendidas, además de un aumento proporcional en los filtros de reemplazo. 

Este éxito está conectado con el equipo de distribuidores de Amway Business Owner (ABO). Ese mismo año, la compañía invirtió en el equipamiento de herramientas, programas e infraestructura necesaria para el equipo ABO, creando oportunidades comerciales sostenibles y atractivas. 

Compromiso e innovación 

Por otra parte, la compañía promueve el compromiso continuo a través de iniciativas y plataformas. Estas últimas han sido un gran paso tanto para la difusión de los OA, como para incentivar las comunicaciones bidireccionales. La empresa posee una de las ofertas más amplia de servicios posventa, además, recientemente mejoró sus servicios de instalación y mantenimiento, garantizando comunicaciones proactivas relacionadas con avisos en los productos. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.