Ryan Napierski se convertirá en el próximo CEO de Nu Skin
Napierski sucederá al CEO de Nu Skin, Ritch Wood, quien decidió retirarse como CEO a partir del 1 de septiembre de 2021.
Todo gran cambio comienza con una gran elección
El 11 de febrero, Nu Skin anunció que Ryan Napierski, presidente de la compañía, ha sido seleccionado por la Junta Directiva de Nu Skin para convertirse en el próximo presidente y director ejecutivo de la compañía. Napierski sucederá al CEO, Ritch Wood, quien decidió retirarse como CEO a partir del 1 de septiembre de 2021, después de una exitosa carrera de 30 años en la compañía. Wood continuará como asesor ejecutivo hasta principios de 2022, y se prevé que Napierski asumirá el puesto de Wood en la Junta en la reunión de accionistas de 2021 en junio.
Un papel fundamental en el liderazgo de Nu Skin
Según las declaraciones de Ritch Wood sobre su sucesor, este es el momento adecuado para que Ryan Napierski tome las riendas. Su liderazgo ha sido fundamental en el desarrollo y la ejecución de nuestra estrategia y en la evolución de Nu Skin hacia una organización más obsesionada con el cliente, global y con prioridad digital.
Napierski, que ha trabajado con Nu Skin durante 25 años, se ha desempeñado como presidente de Nu Skin durante los últimos cuatro años. Antes de eso, fue presidente de ventas y operaciones globales y vivió en el extranjero mientras se desempeñaba como presidente de Nu Skin Japón y de la región de Asia del Norte. Además, lideraba y ejecutaba la estrategia de la compañía en EMEA. Napierski tiene una licenciatura en negocios, un MBA de Duke University y una maestría en negocios internacionales de Goethe Universitat en Alemania.
¿Qué te ha parecido el artículo?
Acerca de Nu Skin
Por más de 25 años, Un Skin le ha ofrecido a empresarios la oportunidad de establecer su propio negocio de venta exclusiva de productos innovadores en el campo de la prevención del envejecimiento y la oportunidad será aún mejor que nunca con el enfoque exclusivo provisto por la tecnología ageLOC... Saber más