© 2019 UniversoMLM

3 razones por las que NO deberías promover varias compañías MLM al mismo tiempo

¿Cuáles son las desventajas de afiliarte a varias empresas MLM? ¿Crees que es una buena jugada?

0
2
3-razones-por-las-que-no-deberias-promover-varias-companias-mlm-al-mismo-tiempo-1612803945

Las empresas de Marketing Multinivel son una excelente oportunidad para generar ingreso y alcanzar la libertad financiera. La inversión inicial es relativamente baja, obtienes ingresos desde tu casa, eres tu propio jefe, obtienes educación financiera y una mentalidad de empresario. Estas y otras razones hacen de estas compañías una fuente de ingresos ideal.

Cuando conoces el éxito como networker y te creas una red lo suficientemente grande como para no tener que ser un asalariado, analizas la posibilidad de afiliarte a otra compañía. ¿Por qué? A fin de cuentas, tendrías dos fuentes de ingresos. Pero, qué se esconde detrás de esta segunda opción. ¿Puedes promover dos compañías MLM al mismo tiempo?

3 razones por las que NO deberías promover dos compañías MLM al mismo tiempo

Pérdida de enfoque

Cuando promueves varias empresas de MLM, pierdes el enfoque. El enfoque es la clave del éxito en casi cualquier cosa en la vida. ¿Te imaginas a un atleta olímpico tratando de concentrarse en dos deportes diferentes al mismo tiempo? ¿Te imaginas a alguien casado con dos personas diferentes al mismo tiempo?

Sé que estos dos ejemplos pueden sonar extremos para algunos de ustedes, pero son relevantes. Obtienes aquello en lo que te concentras. No puedes perseguir dos conejos y atrapar uno. Prefiero concentrarme en una cosa y lograr la excelencia con ella, que tratar de hacer dos o tres cosas a medias.

Confundes a tu equipo

La peor parte de promover varias empresas de MLM al mismo tiempo es que confundes a tu equipo en el proceso. Pensarán que deberían estar haciendo lo mismo que tú y, como resultado, muchos de ellos promoverán varias empresas de MLM.

Ahora, tendrás un equipo de 50 a 100 o más personas y todos estarán en dos o tres acuerdos. Eso suena como un posible desastre. Como líder, debes predicar con el ejemplo en todo momento. Elije una empresa y concéntrate en nada más hasta que seas realmente exitoso.

El que mucho abarca, poco aprieta

La promoción de múltiples empresas de mercadeo en red puede ser una forma rápida de ser despedido de la primera compañía a la que te afiliaste. No todas, pero la mayoría de las empresas de MLM tienen una cláusula en su acuerdo de distribución que le impide promover múltiples ofertas.

Asegúrate de leer el acuerdo de distribución de antes de decidir promover varias empresas multinivel. Lo último que deseas es perder el equipo que has construido con tanto esfuerzo.

¿Qué puedo hacer?

Tu mejor opción es encontrar una buena empresa de mercadeo en red, con productos o servicios y concentrarte en ella durante unos tres o cinco años, para asegurar el triunfo. ¡Enfocarte en una meta te llevará al éxito!

Si estás buscando diversificar tu cartera de inversiones y otra forma de ingresos, puedes pensar en otro nicho, quizás trading, FOREX, transacciones diarias, otro tipo de compañías.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: 3 consejos sobre la gestión eficaz del tiempo

3 consejos sobre la gestión eficaz del tiempo

Los negocios desde el hogar tienen muchos desafíos, uno de ellos es mantenerse enfocado.
Formación: Construye un equipo fuerte de mercadeo en red

Construye un equipo fuerte de mercadeo en red

Si alguna vez ha dedicado tiempo al mercadeo en red, es posible que haya tenido dificultades al crear y administrar tu red. Te dejamos algunos consejos para crear tu equipo de la manera correcta.