© 2019 UniversoMLM

Cinco métodos gratuitos para obtener más clientes potenciales de MLM

Te dejamos 5 herramientas gratis para prospectar en frío.

0
1
cinco-metodos-gratuitos-para-obtener-mas-clientes-potenciales-de-mlm-1612120445

¿No tienes un capital para invertir en promoción para tu nuevo negocio MLM? Bueno, acá te traemos cinco métodos gratuitos para hacer crecer tu red. Estas son algunas lecciones simples que han dado resultados. Puede que desconfíes de ella pues existen otras herramientas a raíz del marketing digital, las redes sociales y el social selling. No obstante, para comenzar una carrera debes dar el primer paso y estos 5 métodos pueden ser un excelente comienzo.

5 Herramientas gratuitas para prospectar en frío

Firma de correo electrónico

Configura tu firma de correo electrónico. No digas el nombre de tu empresa, sino crea un titular interesante, algunos beneficios y una fuerte llamada a la acción.

No envíes personas a tu sitio web replicado. En su lugar, envíalos a tu página de captura. Si envías 20 correos electrónicos por día, obtendrás 7,300 exposiciones por año. Es sencillo solo responde tus correos electrónicos.

Prospección inversa

Siempre que te pregunten sobre una oportunidad comercial en Facebook, por teléfono o por correo electrónico, envíales tu enlace e información.

Estas personas pueden estar descontentas con lo que están haciendo actualmente y están buscando algo mejor. Además, están haciendo algo para hacer crecer su negocio, por lo que podrían ser un gran prospecto.

Coleccionar tarjetas de visita

Mientras estás fuera y viviendo la vida, colecciona tarjetas de presentación. Recógelas en gasolineras, supermercados, lavanderías, librerías, tablones de anuncios y otros lugares. Envía un correo electrónico o llame a la gente para ver si están abiertos a nuevas formas de ganar dinero.

LinkedIn

LinkedIn es una mina de oro. Muy pocos vendedores de redes utilizan este sitio web. En él puedes realizar búsquedas dirigidas a personas de determinados grupos demográficos y profesiones.

Puedes concentrarte exclusivamente en tu mercado objetivo. Configura un gran perfil con un texto sólido y una gran foto. Pero, no menciones la empresa multinivel a la que perteneces ni que eres un comercializador de redes. Sé único y diferente.

Llamada a la acción (CTA)

Aprendí esta gran idea de un amigo que es distribuidor de Herbalife. En su empresa, se les enseña a usar un botón trasero que dice "Pierde peso. Pregúntame cómo".

Usar un botón es una excelente manera de iniciar una conversación con alguien. Cuando vea a alguien mirando su botón, o si le hace una pregunta, puede tener una conversación amistosa sobre lo que tiene para ofrecerle.

Eso es todo. Estos son cinco métodos gratuitos para hacer crecer tu negocio de MLM. Aunque son simples, si se vuelven constantes, obtendrás más clientes potenciales para tu negocio y, como resultado, registrarás más representantes y clientes.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: ¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

¿Cómo tu actitud tiene un impacto directo en el éxito?

Herbalife Nutrition nos enseña que la actitud es una pieza fundamental en la vida de todo emprendedor.
Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.