© 2019 UniversoMLM

Mary Kay acaba de patentar una nueva fórmula de máscara para pestañas

Recientemente se filtró la parentación de una máscara para pestañas de la compañía con la que pretende revolucionar el mercado.

0
mary-kay-acaba-de-patentar-una-nueva-formula-de-mascara-para-pestanas-1609793917
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía líder en cosmética y empoderamiento femenino, Mary Kay, acaba de patentar una fórmula innovadora para máscara de pestañas que se espera revolucione el mercado. Registrada con el número de patente de EE.UU. 10.857.079 B2, este nuevo método ha sido diseñado para trabajar en la apariencia engrosada y aumentar el volumen de las pestañas.

Detalles que se conocen

El método consiste en aplicar una emulsión aniónica de aceite en agua, directamente sobre las pestañas. Esta emulsión se compone de una fase continua que comprende el agua y una fase discontinua que agrega una combinación de ceras: cera de parafina, cera de abejas, cera de carnauba y cera de candelilla.

De momento se desconoce el diseño de presentación ni la fecha, pero es una grata noticia conocer sobre este nuevo producto.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 8 valoraciones
2.25
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte