© 2019 UniversoMLM

Luego de 57 años, los Pink Cadillac de Mary Kay llegan a la Costa del Golfo de Mississippi

Las consultoras presumen sus nuevos Pink Cadillac como premio por alcanzar sus objetivos de ventas.

0
217
1
luego-de-57-anos-los-pink-cadillac-de-mary-kay-llegan-a-la-costa-del-golfo-de-mississippi-1611606168
Los Pink Cadillac son el mayor logro de las representantes de Mary Kay; son el símbolo del éxito.
logo-mary-kay

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La compañía cosmética Mary Kay, premió a cuatro de sus consultoras por alcanzar sus metas de ventas con los tradicionales Pink Cadillac, símbolo del éxito. Por primera vez en 57 años, la Costa del Golfo de Mississippi verá rodar por sus calles los tan preciados autos, solo existen mil en EE.UU. 

Distribuidas en el condado de Jackson, tres de las consultoras, y una en Gulfport, se suman al exclusivo club de poseedoras del modelo que se renueva cada 2 años. Según explican los directores de venta de la compañía, cada trimestre se les otorga a las consultoras nuevas metas a alcanzar, y como resultado de sus logros continuos, ganan los vehículos

Las premiadas

Con 16 años de trabajo en la compañía, Jeanine Murphy, expresó su agradecimiento al apoyo de la comunidad durante la pandemia: 

Dee Dee Hooks, otra de las premiadas, ha pertenecido a las filas de Mary Kay durante 20 años. Hooks recibió dos Cadillac, incluso inicio a sus nueras en el negocio de la compañía:

Por su parte, Christina McGillivray, 14 años en la compañía, los últimos 4 como directora de ventas, agradeció el premio y comentó que su parte favorita del trabajo es empoderar a las mujeres y lograr su bienestar: 

Por último, con más de 20 años como consultora, Christine Williams, ganadora de 8 autos y 3 Cadillac, explicó que cada vehículo representa un logro: 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Mary Kay

Mary Kay, es la sexta empresa de venta directa más grande del mundo, fue fundada en Texas, EUU en el año 1963. Sus principales productos son los cosméticos fragancias y complementos para la mujer, tiene presencia en los 5 continentes y cuanta con cientos de miles de distribuidoras que ven en Mary Kay una increíble manera de alcanzar el éxito.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
m
M. del Carmen Garrido Franco No me permite opinar el formulario [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.