© 2019 UniversoMLM

Networkers latinos que inspiran con su dedicación y esfuerzo en el MLM

Es importante conocer quiénes son los grandes networkers en América Latina. Su liderazgo inspira a los emprendedores.

0
257
3
networkers-latinos-que-inspiran-con-su-dedicacion-y-esfuerzo-en-el-mlm-1612018529
Grandes networkers en América Latina

Si estás buscando referentes del network marketing a quienes poder seguir y que te puedan aconsejar, te dejamos un listado de los networkers latinos más relevantes. Podemos segurilos en las redes sociales y aprender de ellos.

Grandes líderes del Network Marketing en LATAM

Conchita Vargas Lugo

Conchita es una  de las líderes mexicanas más destacadas de USANA, posicionándose en el mercadeo en red dentro de esta compañía estadounidense.

Ha escrito su libro Conchita Lo tengo que hacer, y ha trabajado por más de 15 años en USANA. Así ganó el primer lugar en esta organización, conquistando el mercado mexicano y abriendo el mercado colombiano. Ha escrito el programa “EL ABC del éxito”, el cual es una herramienta para capacitar a nuevos líderes y empresarios en equipos de network marketing.

Mario Rodríguez Padres

Mario es un pionero en crear contenidos virtuales y publicar libros sobre temas de mercadeo multinivel en una visión latinoamericana. Destacan sus libros El Árbol Rojo del multinivel y Las Ventas directas; ambos dirigidos a los networkers.

Mario es un gran líder mexicano de Amway, con grandes resultados, sus redes multinivel en esta compañía se encuentran en 10 países. Entre ellos: Estados Unidos, Australia, Brasil y México. Mario es reconocido en la industria multinivel en general por construir sus redes profesionalmente y con exponenciales resultados en sus más de 20 años en la industria.

Mihail Millet

Es un joven networker de Perú, es parte de la compañía multinivel estadounidense Zrii. Ingresó a las redes de mercadeo a los 20 años. Uno de sus mayores logros fue crear una gran red después de los 9 meses de inicio.

Millet aprendió a presentar su idea de negocio a múltiples prospectos, actualmente tiene uno de los más altos rangos en Zrii, gracias a su equipo y su esfuerzo en la industria multinivel.

Erick Gamio

Erick es de origen peruano, pionero en los términos de marketing de atracción y prospección en la web. Después de 4 años se posicionó en la industria del multinivel. Luego se convirtió en uno de los líderes de la industria multinivel en Latinoamérica.

Pertenece a la compañía peruana Fuxion.

Jose Miguel Arbulu

Jose es del Perú, formando parte de Fuxion, fue uno de los primeros en usar el marketing de atracción y el uso de la internet, para desarrollar el negocio de network marketing.

Este líder nos dice que es crucial el cambio de actitud, más que la estrategia de venta que usemos. La actitud diferencia a un líder multinivel exitoso de uno que no lo es.

Rafael Rojas

Este líder es mexicano es miembro de Melaleuca. Rafael encontró un camino al éxito en esta empresa, así como un modelo de negocios efectivo.

Este líder es especialista en cierre y prospección, brindando entrenamientos a quienes comienzan en esta industria.

Curro Avalos

Curro Avalos forma parte de la empresa multinivel ACN. También se ha dedicado a ayudar a otras personas en sus servicios de mentoría coaching.

Jaime Lokier

Pertenece a la industria multinivel Fuxion, autor del libro Redes de Liderazgo. Es coach de negocios multinivel. En sus programas busca captar a los consumidores finales de los productos que ofrece el multinivel.

Pertenece a los networker pioneros que producen material y contenido digital educativo para networkers de Latinoamérica.

Juan Rosado

Es un networker puertoriqueño y forma parte de la industria multinivel norteamericana 4Life, siendo uno de los grandes líderes de dicha industria. Es excelente formador en ventas y liderazgo, también ha desarrollado contenido de valor sobre las redes de mercadeo en internet. Ha escrito un libro y tiene un canal de youtube con videos motivacionales para networkers.

José Bobadilla

Es un líder colombiano en la industria multinivel de Amway en Latinoamérica. Es uno de sus lideres mundiales. Su historia de éxito enseña y anima a todas las personas que quieren iniciar en este tipo de negocios.

José Bobadilla es el líder de Networking más reconocido en Latinoamérica. Posee en Facebook más de 200,000 seguidores y tiene mas de 244,000 suscriptores en su cuenta de Youtube.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.