© 2019 UniversoMLM

Lista de países con mayor presencia en el Network Marketing del año 2021

Países con mayor presencia en el Network Marketing del año 2021.

0
1545
3
lista-de-paises-con-mayor-presencia-en-el-network-marketing-del-ano-2021-1612370902
Países con mayor presencia en el Network Marketing del año 2021

Mostramos los países con mayor presencia de industrias y distribuidores multinivel top en ventas del año 2021. Los distribuidores, la cifra de ingresos y las ventas en cuanto a la industrial multinivel en estos países, llegan a estos resultados analíticos en general.

10 países con mayor presencia de la industria multinivel

10 Taiwán

Taiwán es una de las mayores economías a nivel tecnológico en el mundo, siendo un gran mercado para la industria multinivel. Según estimaciones el 12% de la población en Taiwán están relacionados a las actividades multinivel.

En el 2020 las ventas de la  industria multinivel en este país ascendieron a más de 3 600 millones de dólares y van en aumento en cuanto la economía de este país sea más solida.

9 Francia

Francia es una de las grandes economías a nivel mundial, y en los últimos años hay más interés de muchas personas que desean tener su mira en la industria multinivel de éxito. El mercado multinivel está en cifras mayores de 5 000 millones de dólares con un crecimiento cada vez más rápido comparado con su población.

8 México

México es una de las mas grandes economías de América Latina, recibiendo la influencia de las industrias multinivel de su vecino país EE.UU. Tiene a uno de los más grandes empresarios multinivel , Jorge Vergara, dirigiendo su propio imperio multinivel junto a su hijo Amaury Vega.

El mercado de México en la industria multinivel tiene ventas que ascienden los 6 000 millones de dólares.

7 Malasia

Este país ha tenido un grandioso crecimiento de la industria multinivel y la venta directa en estos últimos años. Ha tenido un ascenso rápido en cuanto el mercadeo en red.

6 Brasil

La industria multinivel es muy grande en Sudamérica y tiene un gran crecimiento a diario. Muchas industrias multinivel tienen una fuerte presencia en Brasil y otras como Natura han nacido en este país.

Las más altas cifras de ganancias multinivel en Brasil se encuentran en el sector de cosméticos y cuidado de la piel.

5 Japón

La industria multinivel es una industria de éxitos en este país, aunque no se difundan en este país noticias respecto a este sector, pero el multinivel tiene un desarrollo de excelencia en esta país. Las compañías multinivel y de venta directa lograron un récord de 15 620 millones de dólares para el año 2020.

4 Alemania

Alemania tiene una buena economía en el exterior. El multinivel tiene una gran acogida y tienen el respaldo de muchos empresarios alemanes que creen que el Network Marketing es un perfecto negocio a realizar.

3 Corea del Sur

A las personas de este país les encanta realizar negocios multinivel. Un gran sector de la población es partícipe de alguna forma de multinivel.

2 China

Aunque el  multinivel es ilegal en China , aun así ocupa el puesto 2 en este listado. El gobierno de ese país ordenó que las compañías multinivel cerraran para ser examinadas por organismos correspondientes.

Muchas empresas multinivel están operando en Hong Kong o Taiwán donde el multinivel es legal, y los representantes están operando en China.

A pesar de todas las restricciones  el gigante asiático se ha consolidado como uno de los grandes mercados para la industria multinivel con cifras de más de 23 000 millones de dólares en el 2020.

*1 Estados Unidos

El network marketing es una gran oportunidad de negocio que muchas personas en Estados Unidos están utilizando para aumentar sus fuentes de ingreso. Analizando alrededor de 18 200 000 ciudadanos norteamericanos están relacionados en las actividades multinivel, representando en cifras USD 35,21 billones.

De esta manera este modelo de negocio esta alcanzando los índices de un modelo de negocio tradicional, transformándose en una nueva fuente de empleo e ingresos muy competitivo con los empleos y negocios convencionales.

Este análisis de datos nos indican que el multinivel es una industria en constante crecimiento y que a la par de las economías desarrolladas, las oportunidades de lograr muchos ingresos por este gran modelo de negocios se hacen mayores.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry
1

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.