© 2019 UniversoMLM

Crytpto Mining Technology: entrevista al CEO Arturo Villanueva

Entrevista sobre aspectos interesantes de la empresa Crypto Mining Technology.

0
419
5
crytpto-mining-technology-entrevista-al-ceo-arturo-villanueva-1612372007
Arturo Villanueva, CEO de Crypto Mining Technology
logo-crypto-mining-technology

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Arturo Villanueva es un emprendedor nato, con vasta experiencia en Mercadeo en Red quien nos dió la oportunidad de entrevistarlo y hacerle una serie de preguntas sobre la empresa Crypto Mining Technology.

Para las personas que les gusta y buscan una buena oportunidad en el sector de la economía digital, traemos esta entrevista que esperamos te ayude a encontrar información sólida si lo consideras como una buena oportunidad.

Mi agradecimiento al Sr. Villanueva por concedernos la entrevista.

Entrevista a Arturo Villanueva, CEO de Crypto Mining Technology

¿Cuántos años tienes desarrollando Mercadeo en Red?

Empecé en 1989 así que ya tengo 32 años felizmente de estar en esta industria.

¿Qué fue lo que te atrajo de la industria?

Ser independiente, tener mi propio negocio sin invertir mucho dinero y la posibilidad de alcanzar la libertad financiera y sobre todo no tener un horario de trabajo.

¿Qué opinas del Mercadeo en Red justo ahora en 2021?

Estamos en el  mejor momento, 2020 ha dejado a millones de familias sin ingresos, bien sea por tener que cerrar su negocio tradicional, o por cierre de empresas y despidos laborales. En Mercadeo en Red, sin tener que invertir mucho se puede salir adelante. Hay mucho que hacer en esta noble industria.

¿Cómo comenzaste a la economía digital?

Por amigos que me invitaron a comprar BTC y otras altcoins. Además de hacer mi propia investigación y conocer como funciona la tecnología del blockchain y las Cripto-divisas.

¿Cómo ves este sector para Mercadeo en Red?

He desarrollado varios sectores de esta industria: la nutrición, la belleza, la joyería, y ahora el ecosistema digital. Y la verdad es mucho más fácil este sector ya que no hay que esperar a que la empresa inicie un país para trabajarlo, aquí puedes abrir tantos como quieras, no hay recompras y te ayuda a ahorrar y ganar por la adquisición bienes y productos digitales.

¿Crees que una empresa de Marketing Multinivel puede tener éxito en la economía digital?

Lamentablemente no es sencillo, pero si se hacen las cosas de manera ética y correcta, evitando engañar a la gente, se puede hacer un negocio extraordinario.

¿Qué es lo que consideras puede ser atractivo sobre Cminingtek?

Hay muchas cosas que nos hacen sumamente atractivo, entre ellas:

  • El Proyecto está respaldado por una intercambiadora y por nuestras granjas de minería, que todo mundo puede verificar e incluso visitar.
  • Se puede iniciar con poco (desde 60 dólares). Puedes adquirir varios paquetes según tus posibilidades.
  • No tienes que hacer recompras cada mes.
  • No hay fronteras que te limiten a hacer un negocio internacional.
  • Te proporcionamos muchas herramientas que te facilitan hacer tu negocio, solo hay que utilizarlas.
  • Hay doble ganancia, por un lado las comisiones que obtienes desarrollando la industria del NWM y por otro lado las ganancias que recibes con nuestro producto.

¿Qué hay sobre la estabilidad y legalidad para que las personas puedan desarrollar el negocio?

Como dije antes CMT está haciendo las cosas de manera correcta. Hay oficinas reales, la gente puede visitar cuando quiera el lugar donde están las máquinas minando. Todo es legal, los que estamos detrás de CMT somos líderes con mucha experiencia y resultados en el NWM. Mucha gente nos sigue porque confían en nosotros y en nuestro récord en el mundo empresarial. Tenemos la visión y la experiencia necesarias en la industria. En lo personal tengo 20 años trabajando con mis socios y tenemos una gran amistad.

¿Qué opinas sobre las Altcoins?

Son una oportunidad de crear riqueza con poco. Hoy  son una realidad de la que no podemos escapar así que o las aprovechamos y ganamos o seremos espectadores y veremos mas adelante que perdimos una gran oportunidad. Claro siempre hay que estar al pendiente de comprar monedas que puedan intercambiarse o que sean aceptadas por una comunidad amplia y que estén respaldadas por proyectos reales y sólidos. Cada vez hay más regulaciones por este ecosistema así que debemos cuidar no caer en meras ilusiones.

¿Es posible pensar en construir un negocio a mediano plazo en una empresa de Mercadeo Digital y porqué?

Definitivamente hay que pensar en el mediano y largo plazo, las monedas no suben de la noche a la mañana, así que debemos tener paciencia y no asustarnos si bajan de precio ni emocionarnos si suben mucho y correr a cambiarlas. Es la mejor inversión que podemos hacer hoy. Te voy a platicar mi experiencia personal. Me ha costado mucho siempre poder ahorrar, los intereses tan bajos que ofrecen los bancos (a pesar de que fui banquero) nunca me llamaron la atención. Pero el tener BTC y BLKX la verdad me ha nacido y me ha emocionado el no querer gastar ni querer cambiarlas sino que me ha ayudado a crear un patrimonio y estoy muy emocionado por eso. Por fin después de muchos años he podido tener un capital ahorrado.

Espero que esta entrevista franca con el CEO de CMiningtek te de una visión más amplia y te ayude o motive a buscar más y hacer tu tarea. Pues en la actualidad debemos estar bien informados antes de tomar una decisión sobre una oportunidad de esta naturaleza.

Si te gustó el artículo déjanos tus comentarios, dale Like y compártelo con tus amistades y contactos. ¡Gracias de antemano!

Si deseas información concreta sobre la oportunidad contacta con alguno de los distribuidores autorizados de la empresa. Vas a poder encontrarlos aquí mismo en UniversoMLM.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
3
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Crypto Mining Technology

Crypto Mining Technology es una empresa de Network Marketing con la exclusividad en la distribución de Maquinas para minar la Criptomoneda BLKX de la compañía Norteamericana “Digital Mint” de Tempe, Arizona, USA. CMT es una gran oportunidad para el emprendedor con un ecosistema sólido para desarrollar un negocio con base en la economía digital... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.