© 2019 UniversoMLM

Amway Vietnam recibe el premio "Producto de oro para la salud comunitaria"

Este es el octavo premio consecutivo que recibe la compañía.

0
137
amway-vietnam-recibe-el-premio-producto-de-oro-para-la-salud-comunitaria-1612207736
logo-amway

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Por octava vez consecutiva, la Asociación de Alimentos Funcionales de Vietnam premia a Amway Vietnam con la distinción "Producto de oro para la salud comunitaria". La multinacional también fue recogida como una de las 100 mejores empresas de desarrollo sostenible en país durante 2020. 

Un reconocimiento a los esfuerzos

Esta serie de premios ha sido diseñada con el objetivo de honrar aquellos productos de salud que no solo son bien acogidos en el mercado sino que fomentan la mejora en calidad, seguridad y eficacia de los mismos. Reconoce a las empresas que operan conforme a la ley y constantemente mejoran sus esfuerzos en la investigación científica para el desarrollo de nuevos complementos alimenticios aportando mayor cantidad de beneficios a los consumidores. 

Los parámetros del premio miden la calidad, seguridad y eficiencia del producto, así como los máximos estándares de producción, negocios y contribuciones significativas a la comunidad o la sociedad en general. 

La sociedad moderna se encuentra en constante enfrentamiento a los riesgos de salud: fortalecimiento del sistema inmunológico, estrés, falta de sueño, contaminación…etc. Con la llegada de la pandemia, las personas han invertido más tiempo en cuidar de su salud y la de su familia. El apoyo en los suplementos nutricionales, vitaminas, alimentos saludables complementando un estilo de vida más saludable y activo han convertido en tendencia modelos como el de Amway. 

Una marca de excelencia 

Con este premio, la compañía posiciona 6 de sus productos entre los máximos ganadores: BVSK Nutrilite Calcium Magnesium Food, BVSK Nutrilite Bio C Plus Food, BVSK Nutrilite Heart Health CoQ10, BVSK Nutrilite Parselenium-E, BVSK Nutrilite Natural B Complex y Food BVSK Nutrilie Iron y Ácido Fólico (Nutrilite Iron-Folic).

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Amway

Ofrecemos más de 450 productos en todo el mundo para el cuidado de la belleza, la salud y el hogar. Todos nuestros productos se desarrollan en nuestras instalaciones de I+D de la compañía y la garantía de satisfacción de nuestros clientes y distribuidores es del 100%. Somos la empresa número uno del mundo en Venta Directa... Saber más

21 opiniones de 28 valoraciones
4.82
alest8k Buena [...]
alainalberto03 Es un oportunidad de ganar mucho dinero con estilo de vida [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.