© 2019 UniversoMLM

SBI Holdings declara su apoyo a Ripple

La compañía de servicios financieros ha ido contra la corriente de los Exchanges que eliminan XRP de sus plataformas.

0
138
1
sbi-holdings-declara-su-apoyo-a-ripple-1609335371

Recientemente el mercado cripto fue sacudido al hacerse pública la demanda de la SEC sobre Ripple por la indefinida independencia de su token, XRP, el tercero más importante del mundo después de BTC y ETH. Inmediatamente las acciones comenzaron a caer y pronto a esto se le sumó el retiro masivo de XRP de las plataformas de Exchange.

En medio de toda la tormenta, SBI Holdings, una compañía japonesa de servicios financieros ha decidido plantarse y apoyar incondicionalmente a Ripple. La compañía parece ser la única que ha decidido ponerse de lado del demandado, alegando que XRP es solo una criptomoneda, no un valor como alega la SEC, y que la legislación del país les garantiza una base sólida para apoyar la expansión. 

Defensa 

La compañía de servicios financieros ha decidido apoyar su declaración citando a la investigadora Sadakazu Osaki, quien recientemente publicó un artículo con el respaldo del Instituto de Investigación Nomura, la mayor dedicada a la investigación económica en el país: 

Dicho esto, SBI no encuentra razón para el retiro de XRP de las plataformas de Exchange en el país nipón, reforzando la alianza con Ripple, a pesar de la sombra de la demanda por parte de la SEC. Por su parte, Ripple planea integrar su tecnología TippleNet a la plataforma de pago SBI MoneyTap, propia de la empresa. 

Por otra parte, a pesar de todos los sucesos, XRP seguirá cotizando en el Exchange de la empresa, SBI VC Trade. Esta alianza ha permitido que los jugadores de e-sports recibieran, el pasado mes de octubre, salarios en XRP por primera vez en la historia. 

Respeto a la demanda de la SEC, la empresa japonesa ha confirmado su inversión en Ripple, pero dejando claro que esto esta desligado directamente de XRP, poniéndose así fuera del alcance de la demanda: 

La excepción de la regla 

A pesar de la importancia para Ripple y XRP de estas declaraciones del conglomerado nipón, lo cierto es que es la única de su tipo, y se posiciona además en desventaja con el resto del mercado. Son cada vez más las plataformas de Exchange que eliminan la criptomoneda de su lista de opciones de trading. 

Los nuncios de Bitstamp y Coinbase del retiro total de XRP a partir de enero de 2021 tampoco han ayudado, ya que ambos son de los mayores de su tipo a nivel global. Otros más pequeños como OSL, CrossTower y Beax también se han sumado a este anuncio. El escrutinio de la SEC ha terminado por provocar una reacción en todas las plataformas que evitan terminar recibiendo un impacto negativo por la vinculación con la criptomoneda en litigio.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.