© 2019 UniversoMLM

La tecnología ACUMULLIT SA: una forma diferente y efectiva de ofrecer bienestar

APLGO ofrece una tecnología exclusiva para ofrecer beneficios saludables a las personas. Es una contribución sólida en la industria del bienestar. Sencillo de consumir, sofisticado en su manufacturación.

0
1103
4
la-tecnologia-acumullit-sa-una-forma-diferente-y-efectiva-de-ofrecer-bienestar-1612209192
Tecnología ACUMULLIT SA, disruptivo y efectivo!
logo-aplgo

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La tecnología ACUMULLIT SA® que ofrecen los productos de APLGO es innovadora y efectiva para crear resultados en el bienestar de las personas.

Todo comienza con la selección de las materias primas que son de alta calidad y que extraen los nutrientes íntegros con tecnologías de vanguardia para mantenerlos seguros. Estos procesos de extracción han logrado obtener certificaciones ISO 9001 e ISO 22000 que son los estándares más altos en términos de manufacturación y calidad.

La tecnología Acumullit SA® permite conservar y mejorar las propiedades beneficiosas de los ingredientes botánicos de los alimentos integrales. Un proceso de extracción de última generación desencadena la activación de los compuestos botánicos, de modo que las nanopartículas de los compuestos activos se pueden aislar sin otras sustancias en la planta. Esto provoca un adelgazamiento de las membranas celulares de los frutos, hierbas y semillas, y la liberación de componentes botánicos como micro y macro elementos, fitonutrientes, bioflavonoides y ácidos orgánicos, haciéndolos más biodisponibles.

Las partículas aisladas están formando nanoelementos cargados negativamente, creando una mezcla activada de nutrientes altamente absorbibles. La mezcla activada de extractos de plantas alimenticias integrales conservadas y mejoradas, se agrega luego a una masa de caramelo a partir de la cual se hacen las gotas para chupar.

Tres niveles de acción

El cuerpo humano es un sistema orgánico abierto hecho de material, energía e información.

Sistemas

esto incluye nuestros huesos y órganos, que dependen de la adquisición de una nutrición esencial para mantener un rendimiento óptimo y para defenderse de entidades indeseables. Esto también alimenta los procesos metabólicos, que proporcionan la energía necesaria para mantener nuestras actividades diarias.

Nivel de energía

Es la cantidad total de comunicación entre todas las partes de los sistemas del cuerpo. Las células de nuestro cuerpo suelen tener una carga negativa saludable y dependen de una comunicación intracelular precisa para funcionar. Las toxinas ofrecen un efecto dañino en nuestro cuerpo como iones positivos. Sin embargo, en la naturaleza, los iones negativos son atraídos por los iones positivos y literalmente los engullen, apoyando así las defensas naturales del cuerpo. Mientras más iones positivos dañinos esté expuesto, más daño habrá en su cuerpo. Cuantos más iones negativos tenga, mejor se desempeñarán y defenderán sus sistemas corporales.

Fuente de energía

Las plantas son la fuente más prolífica de iones negativos de la naturaleza, ya que conduce la energía negativa de la tierra. APL ha seleccionado botánicos premium con valiosos beneficios basados ​​en la ciencia y ha mantenido y rejuvenecido la vitalidad óptima de iones negativos en sus ingredientes botánicos utilizando Acumullit SA - Tecnología de acumulación de fuerza.

APLGO recientemente abrió sus puertas a emprendedores en Estados Unidos para desarrollar la distribución de esta tecnología que es segura en su consumo para cualquier persona, de cualquier edad y con cualquier estilo de vida.

En próximos artículos daremos más detalles sobre las formulaciones exclusivas que APLGO está introduciendo al mercado y sobre otros aspectos de negocio para quienes están buscando una sólida oportunidad de negocio. 

Si deseas información contacta a través del mail: info@equipoaplgohispano.com

O visita: https://aplgo.com/j/655540/

Si te gustó el artículo por favor déjanos tus comentarios y compártelo con tus amigos y contactos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
3
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de APLGO

APLGO es una empresa de salud y bienestar que introduce una tecnología exclusiva en sus productos llamada ACUMULLIT SA y que agrega aniones para revitalizar los nutrientes que forman parte de los productos los cuales son ingredientes integrales con beneficios comprobados. Un plan de compensación agresivo y lucrativo para el emprendedor.... Saber más

6 opiniones de 8 valoraciones
4.88
Avatar maria gomez
Maria gomez Empresa innovadora con productos únicos [...]
libertadgarciamadrid Es la única Empresa, sólida, con el mejor producto antes [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.