© 2019 UniversoMLM

PrimeXBT forja nueva asociación con Paxful

La iniciativa tiene como objetivo impulsar el acceso a las criptomonedas a través de P2P.

0
1
primexbt-forja-nueva-asociacion-con-paxful-1611960477

La plataforma de trading de múltiples activos basada en BTC, PrimeXBT, anunció su asociación con la plataforma P2P, Paxful. El objetivo de esta alianza es impulsar el acceso a las criptomonedas a través de P2P, así como la posibilidad de entrada de dinero fiat para criptomoneda. De esta forma los usuarios tendrán varias opciones de pago para adquirir BTC. 

Nuevas opciones 

La iniciativa permitirá a los usuarios de trading utilizar la red P2P Paxful directamente para comprar BTC a través de diferentes monedas fiat. El CEO y cofundador de Paxful explicó: 

El Vicepresidente de operaciones en América Latina por la parte de PrimeXBT, Iván Marchena, por su parte, se refirió a la iniciativa y sus posibilidades en el nuevo mercado: 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.