© 2019 UniversoMLM

Los usuarios de Paxful en México podrán obtener tarjetas de débito de bitcoin

Esta nueva opción de Paxful llega gracias a su asociación con Bnext, un neobanco español.

0
2
los-usuarios-de-paxful-en-mexico-podran-obtener-tarjetas-de-debito-de-bitcoin-1604003131

El exchange global de criptomonedas, Paxful acaba de anunciar que sus usuarios en México ahora podrán comprar y vender BTC y Tether. Tras la asociación con Bnext, un neobanco español, la plataforma de intercambio emitirá tarjetas de débito para facilitarles el servicio a los usuarios, que además, podrán realizar retiros de efectivo en cajeros automáticos sin comisiones.

Según el comunicado de prensa, esta asociación llega como apoyo a la inclusión financiera global, que es la meta principal de Paxful, uniendo sus esfuerzos para la inclusión de nuevas opciones para el acceso a las criptomonedas y otros servicios financieros para los mexicanos.

Nuevos servicios 

Esta nueva tarjeta de débito de Bnext permitirá a los mexicanos realizar intercambios de BTC y USDT, con fondos de cobertura, dentro del mercado entre pares de Paxful. Como parte de las más de 300 opciones de compra y venta de criptomonedas, los poseedores de estas tarjetas podrán utilizarlas tanto en México como en el extranjero para realizar retiros de efectivo libres de comisión en cajeros automáticos.

En el anuncio de la sociedad, las plataformas compartieron un link de registro donde regalarían tarjetas de debido previamente cargadas con 100MXN a los usuarios. Además, anunciaron que próximamente estarán realizando un concurso para proveedores de Paxful que usen la tarjeta de débito como forma de pago.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Perfecciona tus habilidades de venta online con estos consejos

Si bien puede compartir los mismos fundamentos que la venta tradicional, los matices de la venta virtual exigen un conjunto de habilidades diferente.
Formación: ¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

¿Cómo pasar de ser un vendedor novato a uno experto?

Para dominar las ventas, necesitas superar los cinco miedos más grandes de un vendedor que recién comienza.