© 2019 UniversoMLM

Younique nombra a Steve Carlile como su nuevo Director de Marketing

Carlile llega con una vasta experiencia en comercio electrónico y venta directa.

0
149
1
younique-nombra-a-steve-carlile-como-su-nuevo-director-de-marketing-1611961267
logo-younique

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La internacional cosmética de venta directa, Younique, ha realizado una inyección de buen liderazgo y nuevas metas con el nombramiento de Steve Carlile como nuevo Director de Marketing. El recién estrenado directivo tendrá bajo su cargo la supervisión de la marca, el desarrollo y marketing de productos, además de la innovación digital. 

Acogida en Younique

Carlile llega con un impresionante historial de liderazgo ejecutivo en comercio electrónico y venta directa. Su pasión por el crecimiento global unido a un récord de transformaciones en varias marcas de éxito global, lo convierten en una explosión para las nuevas estrategias de la compañía. 

Experiencia personal

Recientemente, fue responsable del rediseño holístico de Isagenix International, complementado con una evolución digital desarrollada para mejorar la experiencia del usuario, elevar la imagen, los mensajes y el posicionamiento de la marca. Isagenix es una de las más importantes que conforman la lista de las marcas globales creadas a través del marketing durante las dos últimas décadas de trabajo de Carlile. 

Sus primeros 16 años de carrera transcurrieron en Nu Skin. Durante ese tiempo desempeñó una variedad de roles progresivos hasta alcanzar el del Jefe de Marketing Digital Global y CXM. Fue ahí donde estableció Centros de Excelencia digitales con el objetivo de impulsar la transformación digital a nivel mundial. Posteriormente, Carlile fue contratado como CMO en Solo Stove, desarrollando las primeas personas de usuario, identidad de marca, jerarquía de mensajes y plan de publicidad integrado en la compañía. 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Younique

Younique se dedica al desarrollo de productos de belleza que combinan innovaciones científicas con los mejores ingredientes que brinda la naturaleza,. Fundada en EEUU en año 2012 comercializa sus productos casi exclusivamente por las Redes Sociales alcanzando un gran éxito en ventas y ayudando a las mujeres a verse y sentirse geniales... Saber más

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.