© 2019 UniversoMLM

Paxful se enfoca en Argentina

La plataforma se ha asociado con MoneyChain para ofrecerles a sus usuarios de Latinoamérica la opción de operar con su stablecoin.

0
135
1
paxful-se-enfoca-en-argentina-1607984585

La plataforma financiera P2P, Paxful, anunció de manera oficial su alianza con MoneyChain para facilitar a los usuarios latinoamericanos la opción de operar con la stablecoin DollarChain (DoC). Este anuncio está enfocado fundamentalmente en los usuarios de Argentina, pues el país registró un incremento en el volumen de transacciones en BTC del 493%, mientras el resto de la región solo aumentó un 156%. 

Con esta adopción de una moneda como DoC respaldada por BTC, Paxful se asegura una mayor confianza y seguridad para los usuarios ante la volatilidad del mercado de las criptomonedas. La CEO de la plataforma, Magdiela Rivas, ya se había referido a este movimiento en la conferencia que ofreció a Labitconf 2020, la más importante en su tipo en la región sobre BTC y Blockchain: 

Una oportunidad de premio

Paxful celebrará la nueva alianza por todo lo alto realizando un sorteo de 10 premios por un valor de 25 USD en BTC en conjunto con MoC, dirigido especialmente a los usuarios de la región. Quienes deseen participar deben realizar una transacción de BTC mediante DoC antes del 11 de enero próximo. 

Argentina en la mira

Argentina ha sido, durante el año, objeto de titulares debido al incremento masivo en la adopción de criptomonedas como opción de los usuarios de salvaguardar su patrimonio de las devaluaciones y los controles cambiarios implementados por el gobierno como medida para sortear la crisis económica que atraviesa la nación. 

Plataformas Exchange como Paxful, LocalBitcoin, o Bitso han registrado un incremento notable en las transacciones en BTC de los ciudadanos, logrando atraer su atención sobre la región para realizar mayores inversiones. A pesar de que LocalBitcoin lidera el mayor volumen de trading, Paxful ha mostrado una velocidad de crecimiento superior a los años anteriores. 

El plan de dominar la región de la plataforma se ha visto afectado seriamente por la retirada del mercado venezolano, uno de los más importantes en el intercambio de BTC P2P a nivel global. A su vez, otras plataformas han aprovechado esta salida y reportan un incremento cuantioso en los registros de nuevos clientes captando buena parte de sus ex usuarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.