© 2019 UniversoMLM

Proyecto Tor recibe un 23% más de donaciones en criptomonedas durante 2020

Según las estadísticas, las aplicaciones centradas en la privacidad son las más favorecidas por la comunidad cripto.

0
proyecto-tor-recibe-un-23-por-ciento-mas-de-donaciones-en-criptomonedas-durante-2020-1611839902

El 2020 ha dejado estadísticas interesantes en varios sectores. Una de ellas es la referida al Proyecto Tor, la organización sin fines de lucro autora del navegador anónimo Tor, que recibió un aumento del 23% respecto a las donaciones en criptomonedas. Según los datos ofrecidos por un portavoz del proyecto, las donaciones cripto aumentaron de $189 637 en 2019 a $233 019 durante 2020. 

Invirtiendo en privacidad 

Según el anuncio oficial, las donaciones cripto representaron el 26% del total recibido ($913 110) para el desarrollo del proyecto. El representante señaló que BTC fue la vanguardia en donaciones, seguida por ETH, además de otros altcoins también centradas en la privacidad como XRM. 

El Proyecto Tor se ha posicionado como una de las más importantes organizaciones sin fines de lucro amigables con BTC. Las donaciones en esta criptomoneda se remontan a 2013, cuando aceptaron su entrada. Durante marzo de 2019, el proyecto expandió la cantidad de criptomonedas admitidas, agregando 8 altcoins como ETH, BCH, LTC, DASH, XLM, etc.

Esta expansión fue muy bien acogida por la comunidad, ya que facilitaba a los holders de BTC la opción de mantenerlo y donar en otras criptomonedas. 

Nueva tendencia BTC

BTC se volvió popular como medio para donaciones. El Barstool Fund de Dave Portnoy, la iniciativa que apoya pequeñas empresas afectadas por la pandemia, comenzó a aceptar donaciones en criptomonedas. A finales del pasado año, la iniciativa se alió con The Giving Block para establecer esta nueva opción.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.