© 2019 UniversoMLM

Business Talents: cómo convertirte en un empresario virtual exitoso

El nuevo programa lanzado por Herbalife Nutrition consiste en un campeonato Online que premia al 'mejor empresario virtual' entre los jóvenes que buscan demostrar su talento.

0
145
1
business-talents-como-convertirte-en-un-empresario-virtual-exitoso-1611841389
Young Business Talent: una oportunidad para jóvenes emprendedores en España.
logo-herbalife

Todo gran cambio comienza con una gran elección

La era digital avanza a pasos agigantados, y Herbalife Nutrition ha encontrado la fórmula para estimularlo de la mano de Paxis MMT. Es por eso que acá te traemos los detalles del campeonato que prepara para jóvenes interesados en mostrar su talento empresarial, este es tu momento, tómalo!

¿Qué es Young Business Talents?

Totalmente gratuito, Young Bussines Talents es un programa formativo que permite adquirir experiencia a través de la práctica con un simulador empresarial. Este te permitirá practicar todo tipo de decisiones dentro de la empresa, desarrollando habilidades y una competencia profesional. 

Recientemente, con el objetivo de promover la cultura emprendedora entre los jóvenes, sobre todo universitarios, se ha lanzado la primera edición del programa educativo en un concurso con formato de Business Game. Debes saber que ya se han inscrito más de 564 universitarios entre 47 universidades por toda España. 

Todos los jóvenes inscritos competirán contra el resto de equipos de las demás universidades para lograr el título de mejor empresario virtual. A través del simulador de gestión empresarial, tendrán que dirigir su propia empresa virtual como verdaderos directivos. 

Las comunidades autónomas con más representación son: Comunidad de Madrid con 140 jóvenes, Murcia (115), Cataluña (74), Andalucía (47) y Galicia con 46 universitarios. 

La versión Junior de este concurso tiene un amplio recorrido en los colegios e institutos de España. Con 10 años de formación, más de 68 mil estudiantes y 1 451 centros educativos, ha beneficiado el programa formativo desarrollando las habilidades de emprendimiento y dirección empresarial. 

Formación de lujo y más oportunidades de trabajo 

Trabajar en este programa puede representar una gran ventaja en tu currículum universitario. Además de orientar con paso seguro, ofrece más oportunidades de ser elegido en un puesto de trabajo. El trabajo con tecnología de punta, gracias a la sesión totalmente gratuita de los simuladores virtuales de última generación por parte de Praxis MMT a las universidades, brinda a los jóvenes la oportunidad de formarse en una experiencia real de mercado y economía. 

Prueba de talento 

Cada miembro del equipo tendrá que demostrar su talento empresarial durante los próximos 3 meses venciendo las diferentes fases eliminatorias de forma online. Continuamente, los simuladores pondrán a prueba los conocimientos y la toma de decisiones correctas para que la empresa consiga el máximo posible de beneficios y se establezca como la más prospera del mercado. 

Posteriormente, los mejores 75 equipos pasarán a competir en la final nacional por el título a mejor empresario virtual de España. Los equipos ganadores se repartirán más de 7.500 euros en premios entre estudiantes, además de un título avalado.

Ahora coméntanos: ¿ya estás incrit@ en el programa? ¿Tienes conocimientos al respecto? ¿Qué piensas respecto a esta iniciativa para promover el buen emprendimiento y la dirección empresarial?

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
1
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Herbalife

Herbalife es una empresa global de nutrición cuyo propósito es hacer que el mundo sea más saludable y feliz. Ofrecen productos de alta calidad y respaldados por la ciencia que se comercializan en más de 90 países. Herbalife tiene más de 8,000 empleados en todo el mundo y cotiza en la Bolsa de Nueva York, logrando ventas aproximadas a los $4500 Mill... Saber más

16 opiniones de 17 valoraciones
5.00
p
pepe ruiz equipo presidente ejecutivo | Distribuidor Independiente
Filosofía......nutrición equilibrada, vida activa y [...]
Avatar joan banach rovirosa
joan banach rovirosa | Distribuidor Independiente
La oportunidad de iniciar una carrera en la empresa n1 en el [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.