© 2019 UniversoMLM

Beneficios del uso de plataformas de pago en moneda digital para las empresas

El mundo se está convirtiendo en una aldea global a medida que más y más personas interactúan y compran en línea. Expo Holding ofrece soluciones de pago con múltiples ventajas.

2
304
3
beneficios-del-uso-de-plataformas-de-pago-en-moneda-digital-para-las-empresas-1605276441
La Plataforma EXPO fue creada por profesionales altamente calificados del ámbito de las tecnologías digitales y las inversiones financieras.
logo-expo-holding

Todo gran cambio comienza con una gran elección

En este 2020 los consumidores están haciendo más pagos en línea que antes y los pagos móviles han tenido un crecimiento asombroso. Un estudio de PwC destaca que la cantidad de consumidores que realizan pagos en línea se duplicó de 2010 a 2017, con un aumento del 7% al 17%. Expo Holding es una plataforma que utiliza soluciones digitales complejas y emplea herramientas de marketing únicas para crear una línea de productos exclusivos. Entre ellos se encuentra Expo Pay.

Compras en línea: una tendencia en aumento

El mundo se está convirtiendo en una aldea global a medida que más y más personas interactúan y compran en línea. Las empresas digitales tienen constantemente un flujo de clientes de todo el mundo con la intención de comprar.

Según algunas estadísticas el 25% de los consumidores en línea europeos y el 30% p de los EE. UU., compran productos en el extranjero. Presumiblemente, cuando se trata de software, el porcentaje es incluso más alto que el promedio general de comercio electrónico. A medida que crece el interés en las compras transfronterizas, el apoyo a los pagos universales será fundamental para facilitar las ventas globales.

Como proveedor en línea de servicios y bienes, conviene maximizar las ventas internacionales y, para ello, se debe proporcionar a los compradores una experiencia amigable. Es más probable que los clientes completen una compra si se les presentan métodos de pago fáciles y universales. Por eso, para cerrar más ventas, es importante integrar una solución de pago que pueda ofrecer un paquete universal.

Las ventajas de Expo Pay

La plataforma de Expo Holding, Expo Pay permite aceptar fácilmente múltiples opciones de pago, incluidos Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash, AdvCash y PerfectMoney en su sitio web a través de la API. La API de EXPO Pay, fácil de usar y con funcionalidad avanzada, deja atrás a otros competidores en términos de usabilidad y comodidad.

EXPO Pay ofrece intercambios entre las monedas fiduciarias, criptográficas y digitales más aceptadas con una tarifa fija del 0,5%. Para garantizar la satisfacción del cliente y acelerar el flujo de transacciones, también cuenta con Dollar interno, con una tarifa del 0% para las transacciones de billetera a billetera.

EXPO Pay API simplifica el proceso, lo que permite comenzar a aceptar pagos en cuestión de minutos.

Ventajas de EXPO Pay al usar monedas digitales

Tarifas más bajas

Al comparar las criptomonedas con algunas de las pasarelas de pago más utilizadas como PayPal, resalta el hecho de que las tarifas de transferencia son significativamente más bajas. Estas diferencias son enormes incluso para las transacciones más pequeñas y se vuelven cada vez más sustanciales a medida que aumenta el valor de la transacción.

Por ejemplo, Expo Pay, permite a los comerciantes aceptar pagos fácilmente en diferentes monedas digitales (Bitcoin, Ethereum, BitCoin cash) con la tarifa más pequeña del 0.5%.

En otras palabras, para las empresas es una mejor idea cambiar a los pagos digitales lo antes posible. De esta forma también se facilitará el crecimiento del negocio.

Protección contra fraude

Al realizar pagos en línea, la preocupación más importante para los consumidores es la seguridad de su información y, de manera similar, para los comerciantes, las reclamaciones por fraude y contracargos, pueden crear muchos problemas. Es imposible imaginar algo así con un método de pago estándar como los pagos con tarjeta de crédito. Solo por esta razón, mucha gente está estableciendo un paralelismo entre pagar con criptomonedas y pagar en efectivo. De hecho, algunos incluso especulan que las criptomonedas podrían reemplazar el efectivo por completo en el futuro.

 Las plataformas de pago como Expo Pay se toman la seguridad muy en serio, por lo que todas las transacciones están encriptadas con AES 256.

Por todo lo antes expuesto, queda claro que aceptar pagos en monedas digitales ofrece numerosos beneficios tanto para los comerciantes como para el cliente.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
2
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
1
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Expo Holding

EXPO RESEARCH & MANAGEMENT: es una compañía tecnológica global. Los productos de tecnología digital avanzada son nuestro orgullo y nuestra principal fuente de ingresos. 1. EXPO Pay - Sistema de pago electrónico. 2. EXPO Mobile Wallet 3. EXPO CryptoCaps - Plataforma de trading 4. EXPO Telegram Wallet + Exchange 5. EXPO Messenger... Saber más

17 opiniones de 19 valoraciones
4.47
jmosquera92r Alguien sabe como obtener la dirección BEP20 desde Trust [...]
Avatar elvis villanueva
ELVIS VILLANUEVA Más de 5 meses sin cobrar. Super decepcionado [...]

2 Comentarios

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.