© 2019 UniversoMLM

QNET vuelve a cosechar éxitos en los premios AVA 2021

La empresa se alzó con un latino, tres oros y una mención de honor como resultado del buen trabajo en marketing y comunicaciones.

0
118
1
qnet-vuelve-a-cosechar-exitos-en-los-premios-ava-2021-1611697224

El gigante de venta directa de bienes y servicio, QNET, recibió con orgullo un platino, tres oros y una mención de honor en la más reciente edición de los premios AVA Digital 2021. Las distinciones reconocen la labor de marketing y comunicaciones del equipo de la empresa. Quien el pasado año enfrentó el desafío de ofrecer contenido informativo, eficaz y valioso a la comunidad global que maneja, en aras de mejorar su tiempo en casa debido a las restricciones sanitarias. 

Videos de Qnet premiados

El video 'Vive tu mejor vida con QNET' ganó el premio platino como mejor video de marketing de YouTube en la categoría de Marketing Digital. El audiovisual muestra una variedad de productos de lujo pertenecientes al catálogo de la compañía, diseñados para elevar el estilo de vida, el bienestar y la salud personal. Además, destaca las posibilidades que se ofrecen de igualdad de oportunidades para el éxito empresarial y el legado de empoderamiento que deja impresa en las comunidades en las que participa por todo el mundo. 

El video ’QNET retribuye a las comunidades a través de la Fundación RYTHM', sintetiza el extenso trabajo en apoyo al desarrollo comunitario a través de su fundación corporativa. Premiado en el apartado de Producción de Video, el material fue producido en conjunto con la Fundación RYTHM. Esta iniciativa de impacto social de la empresa se enfoca en programas de desarrollo humano y transformación comunitaria ha servido de ayuda a más de 50 mil beneficiarios en 10 países diferentes. 

¨La diferencia entre venta directa y esquema piramidal¨ se alzó con el segundo oro del evento en la categoría de Video Digital. El material sirve como guía informativa para las personas que inspiran a ingresar en la industria de la venta directa. La empresa explica el modelo, disipando conceptos erróneos muy frecuentes respecto al modelo de venta, el mercadeo en red y los esquemas piramidales depredadores. 

Por otra parte, el blog en inglés de QNET, Qbuzz - The Voice of QNET, sirve como centro de noticias e información para su cartera de clientes alrededor del mundo. Reconocido por el excelente contenido y la dinámica, recibió la distinción de oro en la categoría de Redacción de Blogs de Marketing Digital/Marketing de Contenidos. 

Unido a estos cuatro premios, la compañía también recibió una Mención de Honor por el audiovisual, 'QNET Comes Together For Tomorrow', en la sub categoría Respuesta Digital COVID-19. El material fue diseñado para agradecer a todos aquellos que han trabajado durante la pandemia incansablemente en la primera línea de respuesta. 

Premios AVA Digital 

Como celebración a las artes y los medios audiovisuales, los Premios AVA Digital vieron la luz de su primera edición en el año 1994, y se ha centrado en reconocer y conmemorar los medios y comunicaciones digitales destacadas a nivel mundial. 

Esta ceremonia está patrocinada y juzgada por la Asociación de Profesionales de la Comunicación y el Marketing (AMCP), formada por miles de profesionales en todos los campos de las comunicaciones y el marketing. Más de 200 mil piezas son valoradas para competir en las categorías de marketing digital, web, televisión, video, comunicación de audio, redes sociales y medios interactivos, entre otros. 

Se evalúa la excelencia creativa de cada uno, y los ganadores son clasificados como Platino, Oro y Mención de Honor según la puntuación obtenida.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
1
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.